Capítulo 33

95 4 1
                                    






























Narra Thiago.

Bueno ya llevó más de tres días que no veo a Jhosepth y eso me está preocuopando. No he hecho nada bien desde que se fue. He partido casi todo, por accidente bese a Jessica, menos mal que le envíe un mensaje donde que le digo todo y ella sólo respondió.

" Eso lo erreglamos allá."

Es bueno o malo, no se, espero que sea bueno.

Este fin de semana estuve adelantando trabajos de la universidad ya vamos para el tercer año de esta carrera, aproveche he hice lo de Jhosepth, (No es excusa para que se relaje por él beso). Ya en dos años me graduó y podre tomar posición de todo, y por otra parte tener segura ha Jhosepth. Pienso pedirle que se casé con migo cuando nos graduemos. Para ese entonces podre manejar el corporativo. Espero que esta universidad me allá preparado bien.

Ahora me encuentro lanzando para desestresarme, hoy llega Jhosepth, bueno tiene que llegar tiene clase a las 9 y yo estoy entrenando pero el entrenador vio que tengo la cabeza en otro lado menos acá en la practica que decidió mandarme a lanzar. De treinta tiros que he hecho no he métido ni uno.

__ Señor que no fallo tiró, ¿Que te pasa?. No maltrate estos balones, ellos no tiene la culpa.

__ Solo estoy nervioso hoy veo ha Jhosepth y no se como valla a reaccionar por el estupido beso que Jessica me dio. Yo le explique que fue un accidente que yo no tuve nada que ver, pero no se.

Me siento frustrado, agarro mi toalla y me limpio la cara con ella, Tomás me imita y me da un apretón.

__ No se que decirte, Jhosepth es una chica inteligente y ella confía en ti, el problema esta que Jessica se lo va ha restregar todos los días. No creo que Jhosepth arme un alboroto, como te dije ella es muy inteligente para hacer ese tipo de cosas y si es así, amigo estas en graves problemas.

__ Gracias por esas palabras de apoyo me dejaron tranquilo.

Lo miro mal y él sonríe. Me levanto y me dirijo a la próxima clase. Estoy tan elevado que olvide cambiarme. No he logrado dormir, espero que esto no sea tema de discusión o si no estoy en problemas.

Llego al aula y me siento en mi típico puesto. Todos me miran raro, no es para más no me he quitado el uniforme y no es grato.

__ Señor perfecto se te olvido cambiarte.

Ahora lo que me faltaba que Aston viniera a joderme.

__ No estoy de genio Aston, mejor ve por donde viniste.

__ ¡Oh! Mira esta de malas pulgas, te terminaron, si es así dime donde esta ella para ir.

Aprieto los puños y los llevo directo a su cara pero una voz no hace que impacte en su cara.

__ Señor James ¿Que esta haciendo?.

Pregunta el profesor de cálculo. Aprieto los ojos y me volteo Encontrándome con una cara de enfado por parte de él pero eso no me importa por que mi vista se va hacía a tras donde esta la que me desvela.

__ Emm... Nada sólo estabamos hablando.

Le digo viendo a Jhosepth, ella no tiene expresión alguno y eso me hace ver que estoy en problrmas. Él profesor no me dice nada por que Aston apoya mi idea. Él ordena que volvamos a nuestro puesto y eso hacemos.
















Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora