Capítulo 39

154 3 1
                                    

























Narrra Jhosepth.


- ¡GANAMOS! ¡SOMOS LAS MEJORES! ¡ GANAMOS EL CAMPEONATO!.

Corea Mary, mí entras tanto yo comienzo a reír, esto es increíble, ganamos el último partido de la primera fase del campeonato, no es por más pero ganaron gracias a mi, ese partido fue duró e hice la cesta ganadora. Ya tengo preparado todo para Thiago, cumple en tres días, si tres días y nosotros salimos hoy de vacaciones. Voy ha preguntarles a las chicas si quueren ir, Se han vuelto mis amigas. Los hombres dijieron que si iban.

__ Oye no hemos ganado, sólo que pasamos la primera face, nos faltan dos y dos años. Nosotras podemos muchachas. Hoy demostramos ser mejores que los hombres ya que ellos quedaron en segundó lugar y nosostras de líderes. Vamos que si podemos.

Jessica sólo escuchaba atenta lo que dije ella aportó mucho esta temporada. No es para más, es muy buena jugando.

__ Dimitriht Gracias, no se si estaríamos acá si no hubiese llegado. Tengo entendido que llevas tres años estudiando en esta Universidad, ¿Por que no jugo antes?.

__ Por miedo, pero eso no importa, llegue en el momento justo. Ahora deben a Agradecer a mi mejor amiga Clara, ella insistió. Bueno me amenazó si no hacía las convocatorias.

__ ¿Fhister?.

__ Sí, ella.

Ella se hecharon a reir y yo frunci el ceño. ¿Por que se ríen?.

__ Pero si las dos son polos opuestos.

No respondí, sólo me encoji de hombros.

Ya que todas estaban cambiadas, me pare en la puerta y llame la atención de todos.

__ Chicas, mmm... Quiero hacerles una invitación.

Cuando todas ya me prestaron atención continúe hablando.

__ Veran, dentro de tres días cumple Thiago, y pues quiero hacerle una fiesta sorpresa en su honor. ¿Queria saber si cuento con todos ustedes?.

Todas dicen al uniso un claro, Jessica solo se limita ha sonreír por que sabe que no es acá.

__ Pero hay un problema, la fiesta no es acá, es en Alemania...

No me dejaron terminar cuando todas comienza a murmurar, Mary como siempre toma la palabra.

__ Dimitriht no somos tan ricas como lo es usted. No tenemos como pagar ese viaje.

Sonrió ampliamente y recuerdo lo que Viky dijo, ellas me ven desconcertada.

__ Ustedes sólo preocupensen en estar lista mañana a las 8:00 Am, papá contrato un avión privado que los va ha llevar, ustedes irán dos días antes para tener todo preparado. Se quedaran en la "mansión" Dimitriht.

Hago comillas en mansión para que sepan que no me interesa, ellas sonríen entusiasmadas, y dicen un gran sí. Pero era de esperarse Mary no se queda callada.

__ Eso te costara una fortuna, no es mucho.

__ Naaa, tengo demasiado dinero para mal gastar y dos fortunas para hacerlo.

Ellas se quedan pensando un poco por mis palabras, repito mis palabras y me pego en la frente. Que bruta soy, ahora me van ha preguntar cual es mi segundo apellido y hay si me van ha tratar muy diferente.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora