Narador omnisciente.
__ No me acostumbro ha que me estés siguiendo.
__ Es mi trabajo James. Hazlo más fácil.
Thiago rueda sus ojos y se acomoda en la baranda que hay en el patio de la cárcel. Hace un mes Dave entro a la misma carcel en la misma celda para custiodar ha Thiago o eso fue lo que dijo el juez para que él pudiera entrar. Pero la verdad era que Jhosepth contrato ha Dave para que cuidara ha Thiago en la cárcel, en pocas palabras su guardespaldas. Thiago no lo tomo muy bien, le molestaba que pensaran que no se pudiera cuidarse, sólo. Por otra parte en el fondo de él se emocionaba, sí ella penso así es que todavía le importa.
Thiago se ha acostumbrado a la cárcel, aunque la comida era un fiasco. Con tanto tiempo libre le ayudaba a pensar en todo lo que paso, en todas las cosas que cambio. Si ella hubiera confiado no estarían separado, pero por otro lado ella la paso realmente mal ese año. También esta intrigrado por la carta que ella escribió, ¿Será que ella lo siente? Pues esa no es la Jhosepth que conoce. En todos esos meses que ha estado encerrado lo más gracioso que sucedió fue pensar que Jace era su novio. Es incoherente pero es gracioso, para él.
__ ¿Dave tocas algún instrumento?.
__ Guitarra. ¿Por que?.
__ Quiero cantar algo que se me vino a la mente.
__ Por la cara que tienes esta relacionado con Jhosepth. Es increible que ustedes esten separados.
__ Es más increible que ella me mandara a la mierda por una carta.
Dave frunce el ceño y niega con la cabeza.
__ Ella te ama. Casi se vuelve loca cuando te encerraron, no ha descansado por buscar la posibilidad que salieras. Me imploro que hucieras esto para protegerte. Ha hecho demasiado estos últimos meses por ti. No tienes idea de todo lo que esta sufriendo ella por que tu estas acá.
__ Se llama culpa, Dave. No creo nada, esa carta decía mucho. Quiero cantar algo, desahogarse. ¿Si?.
Él asiente y trae la guitarra de su celda. Si ellos tenían una guitarra. Dave ajusta la guitarra y Thiago piensa como comenzar. Lo que no saben ningúno de los dos es que Jhosepth esta a tan solo metros escuchando la conversación.
__ Sólo digo que no te cegues. Se nota que la amas demasiado.
__ Eso era antes. No quiero seguir discutiendo. Toca.
A regaña dientes Dave comienza con la melodia requerida por Thiago.
Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja
Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido
Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
Y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instante y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomansaLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...