Narra Thiago.
Desde que Jhosepth me ha dicho que si quiere ser mi novia no me cambio por nadie. Papá me advirtio que no hiciera tonteria que arruinara esta sociedad, mamá me felicito y le agradecio a Jhosepth por estar en mi vida, también le dijo que gracias por ser la novia de su hijo, ella pensaba que era gay, él señor Dimitriht felicitó a Jhosepth y a mi me amenazo por una hora. Todos los periodistas estaban euforico por la noticia. Nicolas me advirtio que la cuidara que eso no se iba a quedar así, hice caso omiso a lo que dijo y seguí con la noche, ahora me encuentro en el cuarto de Jhosepth esperando que salga de la ducha que se esta dando.
__ ¿Que tanto piensas?.
__ En que me haces el hombre más feliz.
__ No seas exagerado que hasta penas llevamos horas como novios.
__ Con eso me basta para ser el hombre más feliz.
Ella sonrie tiernamente y se mete en la cama, con mi brazo la pego a mi pecho desnudo, sí no estoy llevando camisa, me gusta provocarla.
__ Prometame algo, ¿Si?.
__ Claro dime.
__ Que nunca me vas hacer daño, ni fallar, ni mentir, detesto las mentiras, y ya me han hecho demasiado daño, no soy tan fuerte.
Frunzo el ceño, claro que no se lo haría, noto que se le escapa una lagrima y yo se la limpio con mi boca.
__ Te lo prometo, puedo ser tonto, pero no quiero perderte.
Ella sonrie, otra lagrima se le escapa y vulevo se la limpio con mi boca. Siento mi entrepierna ponerse dura, ella baja la mirada notandolo y enarca una ceja. Sonrío inocente y en un movimiento ágil la coloco enzima de mi pecho.
__ Durmamos, ya es tarde.
Ella comienza a reir y yo sonrio con sus dedos largos y gruesos acaricia mi pecho.
__ Oye no me terminates decir lo de Clara.
__ Aaaa sí ¿Donde quede?.
__ En que te hiciste bolita.
__ Veo que te gusta que me avergüence, bueno ella me animo y es la unica que me ha visto llorar, me motivo, al igual que Tomás, oye ¿Tu sabes que ellos dos se conocieron en una fiesta y tuvieron algo?.
Ella abre los ojos con sopresa y empieza a reír.
__ Ella me dijo que conoció a alguien en una fiesta y que tuvieron sexo, pero fue más que eso, tú mejor amigo se llama Tomás Bluk.
Yo aseiento con la cabeza y Jhosepth estalla en carcajadas.
__ Mira, Tomás enamorado, ¿Quien lo diria?.
__ Clara no se queda.
Jhosepth levanta la vista y sonrie.
__ Los dos se enamoraron.
Es lo último que dice, se acuesta y queda en un profundo sueño. Yo me quedo un rato más admirándola, algo en mi me dice que esto no va a durar y eso me preocupa, me enamore como tonto de ella y no hay vuelta atras.
Despierto temprano, y decido hacerle otra vez el desayuno, pero esta vez tendre cuidado. Bajo las escaleras concuidado para no despertar a nadie, entro a la cocina y organizo todo para prepararle un buen plato de fruta picada con dos vasos de jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...