Capítulo 31

128 4 1
                                    








































Narra Jhosepth.


Ya hace un par de horas llegue a la gran casa de Vkky, bueno me quede impresionada por que esto debe costar demasiado, y no creó que con el sueldo que le da papá le alcanze para tanto. Nota mental preguntarle el nombre completo de Viky. Estamos sábado, ya desayune, ya almorce y eso en tan sólo un par de horas, debo confesar que esta casa queda bastante alejada de done vivo, sería chevere pasar unas vacaciones acá, lejos de todo.

En las dos comidas no tuve tiempo de preguntatle o mejor dicho queme respondiera, ella solo dijo "Todo a su debido tiempo" tampoco la voy a presionar. Está casa tiene un jardín enorme, una piscina... enserio debo preguntarle ciertas cosas.


Recorriendo el jardín me encontre con un árbol y ese árbol tenía grabado dos iniciales JV, me imagino que la V es de Viky pero ni idea quien sería la J. No aguante más y baje las escaleras, se me olvido mencionarles que la casita es de tres pisos. Llego a la sala y me en cuentro a mi Viky tomándose un té.

__ Hola Mi Viky preciosa adorada..

Ella sonríe y yo mientrastanto me siento alfrente de ella, ella nunca se quita esas gafas debe tener un problema de visión.

__ Entonces a llegado el momento quete cuente una parte de tú vida.

¿Que dijo?.

__ Una parte de mi vida, no entiendo.

__ Lo veras cuando comiences a preguntar señorita.

Pienso muy bien y recuerdo la nota mental que me hice al llegar.

__ Lo de papá, pero para eso abra tiempo. Ahora dime tu nombre completó.

Ella levanta la mirada y me ve por encima de los lentes.

__ Viky.

__ Apellidos.

__ Sólo tengo uno.

__ Pues ¿Cual es?.

Suspira y toma otro poquito de su té

__ Jons.

Que mierda.. Es esta, debe ser una broma ¿No?. Al parecer ella lee mis pesaientos y asiente.

__ Soy Viky ... Jons hija de Katerin JONS, no tengo papá o bueno sí tengo pero nunca se manifestó.

__ Soy tu...

__ No, tú mamá era mi tía.

Trago fuerte apretando los ojos con la misma fuerza.

__ ¿Por que nadie me lo dijo?.

__ Oh claro que te lo dijimos, pero por desgracia a ese accidente perdiste un poco la memoria y se te olvido que yo era la que te visitaba seguido. No se piensalo, ¿Quien te cuidó desde que murió Jane?.

__ Tú...

__ Exacto eres la uica familia que me queda, aparte de los abuelos.

Asemejo un poco las cosas y suspiro esto debe ser una broma barata de papá.

__ Entonces si eres una Jons, ¿Por que dicen que voy a heredar todo?.

__ ¿Segura que todo?.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora