Narra Jhosepth.
__ Y ¿Eso te dijo?, ¿Fue capaz?.
Pregunta mi amiga una y otra vez más, mañana viajó ha Alemania entonces decidimos hacer una piyamada como "Despedida", si nosotras somos raras, le he contado todo lo que paso desde que ella se fue, y me la ha heho repetir una y otra y otra y otra vez, creó que no sale de su asombro ni yo lo hago.
__ Si Clara, él me lo dijo, desde ese día no nos hemos visto.
Clara me mira como una psicopata "Raro".
__ ¿El se sonrojo?.
__ Mm.. Siii, primera vez veo a un hombre sonrojarse, ¿Eso no pasa muy amenudo? ¿No?.
Ella niega lentamente Y suspira.
__ De hecho él es así, si se sonroja es por que realmente alguien le interesa, es por que el tema que esta tratando le importa, sientase afortunada de que almenos le confeso lo que sentia, ¿Sabes?, siempre era yo la que lo hacia, el no ha tenido muchas novias, de hecho si no estoy mal sólo ha tenido una novia y eso no la conozco.
__ ¿Por que no la conoces?.
Preguntó un poco timida, ella enarca una ceja y me sonrie.
__ Porque eso fue cuando el era niño.
Lo dice con lentitud que me molesta un poco, ¿Me estara diciendo chismosa?.
__ No me hables en ese tono.
Comienza a reir y yo frunzo el ceño.
__ Esta bien, no te molesto más, ¿Voy por helado?.
__ Me ofende con la pregunta.
Me hago la ofendida colocando una mamo en mi pecho y pareciendo que lloro, Clara hagarra una chaqueta y las llaves de mi auto, espero que no lo choque.
Ya han pasado dos horas desde que Clara se fue por él helado, estoy pensando seriamente en llamar a la policia para ver si reportaron un auto chocado o un accidente, todo puede pasar con mi amiga al volante.
De: Jhos.
Para: rubia inteligente.
" No creo que allas tardado tanto por un helado, porfavor dime que no has chocado el auto".
PSDT: QUIERO MI HELADO.
Presiono enviar y me causa gracia nuestros mensajes solo lo entendemos ella y yo.
Escuchó el timbre de la puerta y voy abrir, de pronto puede ser Clara que alfin se digno en aparecer.
__ Hola Jhosepth, ¿Como te ha ido?.
__ Hola Martín, bien y ¿tu?.
Escucho un fuerte ruido en el apartamento de Thiago, deben estar en una fiesta, frunzo el ceño dirijiendo mi vista hacia el apartamento.
__ ¡Oh!, ya notastes la fiesta que estas organizando Él mejor amigo de Thiago por su llegada y por el viaje.
__ ¿Por el viaje?.
__ ¡Oh!, no sabes, Thiago se va este fin de semana, por eso la fiesta.
Niego lentamente con la cabeza, lo invito a pasar, por que veo que Clara no va ha llagar.
__ ¿Quieres algo de tomar?.
__ ¡Oh!, no gracias, así estoy bien.
Se forma un silencio incomodo, con él todo era bonito, eramos unos grnades amigos, no digo que no lo somos, pero ahora todo es incomodo.
__ Ya vistes a Aston.
Las palabras de Martín me saca de mis pensamientos, y algo que no entiendo es ¿Por que siempre le gusto a los chicos celosos?.
__Ehh.. Si hoy en mi clase de ingles, y ¿Tu ya lo viste?.
Notó que se tensa.
__ Sí, ya nos vimos, ya peliamos, pero eso no importa, te vi el otro día con Thiago abrazados, ¿Estan juntos?.
Enarco una ceja de sorpresa ante la directa pregunta de Martín.
__ Aaaa ese día en la cafeteria, sí, el me abrazo, queria quitarme de encima a Aston y cuando él vio que Thiago me abrazaba se retiro.
Veo como libera todo el aire que tenia contenido y como se relaja más, sonrio ante el hecho.
__ Me alegra saber eso, digo, como tu amigo me alegra.
__ Si como digas Martín.
Y comenzamos a reír, por primera vez estoy riendo de Martín y lo obvio que es.
__ Bueno ya es tarde, tengo que descansar mañana hay escuela y tú también debes descansar.
__ ¡Oh!, no mi vuelo sale temprano, mañana me voy.
__ Aaa no lo sabía, bueno que tengas un bonito viaje y que te vaya bien en lo que sea que vallas.
Yo estoy recostada en el marco de la puerta y él esta por fuera de mi apartamento, nos miramos fijamente y después comenzamos a reir de nuevo.
__ ¿Cuando dejamos de hacer esto Jhosepth?.
__ No se, desde que me dijiste eso, ¿Creo?.
Él se tensa un poco y da un paso hacia donde estoy, cada vez se hacerca más a donde estoy y no me da tiempo de reaccionar, y el choca sus labios con los mios, si, me robo un beso, inmediatamente lo retiró y lo veo mal, veo que él lo nota llevandolo a una situación nervioso, si esto no iba bien o era incomodo ahora va hacer mas incomodo.
Siento la presencia de alguie, giro mi cabeza y lo que menos queria, Thiago viendo todo el show que armó Martín, noto que su piel cambia de color, las venas de las manos se le marcan por tenerlas tan apretadas, se habre la puerta de su apartamento y sale una tomada Jessica buscandolo, no se si lo hizo por venganza o por que queria pero la beso, no fue como el de Martín, no ese era un beso que iba más allá de ser inocente.
__ Lo siento Jhosepth, no queria besarte pero es que el impulso me gano, perdón, perdón, enserio.
Escucho decir a Martín y yo volteo la mirada.
__ Tranquilo, eres mi amigo, pero por favor que no se vuelva a repetir ¿Si?, por que otra situación de esas y si me voy a enojar.
El asiente y me mira creo que nota la tristeza que tengo por aquel espectaculo.
__ ¿Estas bien?.
__ Ehh, si, tranquilo, debo acostarme, mi vuelo sale temprano, oye si vez a Clara dile que estoy enojada, y que le deseo un buen fin de semana.
Le guiño el ojo y el lo nota que lo digo con sarcasmo y comenzamos a reir.
__ Hasta el lunes Martín.
Sacudo mi mano en forma de despedida, noto que Thiago biene acercándose y Antes que me diga algo cierro de un portazo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...