Capítulo 38

109 3 1
                                    




























Narra Jhosepth.


Desde que recibí la llamada de Viky que ya estaba en la empresa, salí como un torbellino de la universidad por fin voy ha saber que paso entre estos dos, espero que ellos estén dispuestos ha darme información por que si no, no saldran de donde de encuentren. Estoy emasionada por escuchar todo lo que me tienen que decir como les fue, que hicieron y si estoy dispuesta preguntar si tuvieron relaciones, por que no, de pronto un hermanito.

Llego a la empresa y el celador me saluda, esto es como retórico. Él  frunce el ceño y ve tras de mis espaldas, volteo y me encuentro con mis dos nuevos amigos. Se me había olvidado completamente de ellos, pero eso es la parte graciosa, me tienen que cuidar sin que me de cuenta. Me detengo y le doy una sonrisa cordial.

__ ¡Oh! Chicos perdón por no avisar, pero se me había olvidado que los tengo.

Dave sigue serio en cambió Bruno sonrie.

__ Tranquila señorita eso es parte de nuestro trabajo.

Asiento y antes de voltear me Dave me llama.

__ Señorita quiero advertirle que no salga corriendo así, y que se aleje de los Maller con los de SantaMayor. Es sólo una recomendación.

Frunzo el ceño, para que Dave me hable es un milagro, pero para que me advierta es imposible, como que voy ha hacer caso a lo que me dijo. Pero que tiene que ver la familia de Nicolas, si ellos son los accionitas mayoritatios de la empresa.

__ Si pregunto, no me vas ha responder.

Él sólo se encarga de negar. Asiento y me giro hacia el ascensor, antes que me suba me giro y veo fijamente a Dave.

__ Gracias por la recomendación lo voy ha tener muy encuenta.

Término de decir y me dedica una sonrisa, abro los ojos como platos por que desde que comenzó hacer mi guardespaldas no me habia sonreir. Me acercó y lo toco, después lo abrazo y él tambien lo hace.

__ Por nada señorita, ahora vaya y averigüe muy bien.

Me guiña el ojo y comienzo a reir, hago lo mismo con Bruno, lo abrazo pero este lo hace más intenso y es calido los abrazos de él. Me separo y le regalo una sonrisa, noto que suspira y me la de vuelve. Vuelvo llamar al ascensor y escucho un golpe, me imaginó que es Dave. Subo y espero que este llegue a mi destino.

Llego al último piso donde se encuentra el dueño ósea yo y papá. Apenas me bajo salgo corriendo y me ubicó adelante de Viky que esta simpelmente hermosa. Posiciones mis dos codos en su escritorio y ubicó mi cara entre mis manos, parpadeo continuamente y ella sonríe pero su cara cambia y frunce el ceño.

__ ¿No tienes que esta en la universidad?.

__ Quiero todo con lujo de detalle, señorita desaparecida.

Ella no dice nada, sólo se sonroja y eso me hace pensar que cosas malas. Perversas para que entiendan.

__ Respondame.

__ No Viky estamos al final del semestre ha pase todas mis materias, por faltar unos días no voy a perder el semestre, aparte se te olvida con quién éstas hablando con Jhosepth Dimitriht Jons. Super chica.

__ Pero que modestia. Sólo no me voy a enojar por que se que bromeas, no me gusta que presumas, sabes como me pongo cuando lo haces. Siempre te he dicho que si vas presumir quién eres hazlo por una buena acción.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora