Narrador omnisciente.
__ Todos de pie, el honorario juez entra ha la sala.
Todos se colocan de pie y esperan a que él señor entre. Están así las situaciones. Jhosepth nunca penso volverlos ha verlos juntos y más si es en un juzgado a punto de ser condenados. Después de la boda ella no pudo dormir bien, pensando en todo lo que pueda pasar acá. Thiago por su parte sabía lo que se le avecinada y no le importaba pagar cárcel con tal de hacer justicia.
Todos se sientan. En la parte izquierda de la sala están los tres hermanos y su abogado defensor, si no esta mal es uno de los mejores en el país. Atras de ellos esta su mamá y esposas. En el otro lado está sentado Thiago y su abogado, Tomás. Atras de ellos estan sus padres, Amanda, Jessica, su esposo. Frederik, Viky, Jace y Jhosepth. Obligatorio en el juicio.
Como todo juicio el que demando siempre tiene la palabra.
__ Su señoría estamos acá por que mi cliente Thiago James quiere demandar ha los hermanos Roker, Rogger, Reik Raul. Ellos degeneraron la inocencia de en ese entonces a la que era una niña. Ellos secuestraron por un año a esta niña y la volvieron su esclava.
__ Protestó su señoría, están calumniando a mis clientes.
__ Protesta denegada, por favor señor Black siga.
__ Gracias. Ellos atentaron con la vida de esta niña que ahora es toda una mujer hecha y derecha. Ellos inventaron que mi cliente los obligó. Su señoría mi cliente esta acusado de Homicidio por culpa de ellos. Se preguntaran ¿Por que? Ellos colocaron una droga con analgesico en la bebida de él y lo amarraron al asiento junto al volante. Él acelerador estaba dañado junto con ello los frenos que produjo el choque y la muerte de la mamá de esta niña. Produjo la muerte de una de las personas más importantes de Europa Jane Jons. Su señoría y señores del jurado quiero hacer justicia. Quiero demandarlos por secuestro, violación, hurto, daños y prejucios, daños psicologicos y homicidio. Maltrato y agresión. Gracias.
Tomás termina de presentar su declaración. Nadie había visto como es Tomás como abogado y ahora que lo saben, es realmente bueno. Todos se sorprendieron como lo hizo, hasta el señor Frederik que es dificil de convencer. Sabia que si seguía así iba ha ganar la demanda.
__¿Es todo lo que tiene abogado?.
__ Por ahora sí su señoría.
__ La parte Demandada puede continuar.
Dice el juz, el abogado de los Roker se levanta para decir su parte.
__ Gracias su señoría. Señores del jurado,quiero aclararles que lo que acabó de decir él abogado demandante es una total infamia. Ellos no hicieron tan semejante acto de brutalidad, ellos no hicieron eso. Y sí tuvieron relación con eso es por que Thiago los obligo. Él planeó todo...
__ ¡ESO ES MENTIRÁ!.
__ Abogado controle su cliente por que si no me vere obligado ha sacarlo de la sala.
__ Sí su señoría.
Tomás coloca una mano en el hombro de Thiago para relajarlo, él se sienta.
__ Thiago, vamos, nosotros sabíamos que ellos iban ha utilizar eso en su contra. Por favor calmate. Dejame esto a mi. No lo empeores.
Él asiente y suspira, voltea un poco la mirada para encontrarse con la mirada de Jhosepth. Esta tiene los ojos rojos y eso le causa más impotencia por que sabe que este sufrimiento se lo podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...