Narra Jhosepht.
Salí de clase y busque a Clara para disculparme por no acompañarla a su casa por que estaba cansada y solo quería una ducha acompañado de un buen ejercicio. Ella lo entendió y nos despedismo. Quedamos en desayunar en la cafeteria de alfrente.
Me dirigí para el edificio donde tenia mi apartamento. Mi papá siempre busco mi comodidad aunque esto no me desagrada me siento extraña viviendo en la zona más lujosa de Rusia. Hagarre mi auto y me dirigí al estacionamiento lo deje donde siempre. Pasando por la portería pensé que mi apartamento que daba en el piso 24. Ja! Que considnecia ese número siempre me ha acompañado le dije a mi subconsciente mientras tanto entro al elevador.
Ya llegando a mi piso que solo habian tres apartamento me encontre con mi vecino Martín Murcia. Él ese tipo de amigo que te podia sacar una sonrisa sólo con hablar. Te comprendía y no te juzgaba, parecía como una mejor amiga. Pero hombre por eso es mi mejor amigo aunque piense que es mujer, pero mis sospechas fueron descartadas cuando me confeso que le gustaba. Desde ese día todo era extraño e incomodo con el.
__Hey Martín.-- Lo salude con mucho entusiasmo olvidando todo el cansancio que tenia.
__ Hola Joseph ¿Como estas?.-- Me saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
__ Bien, un poco cansada pero eso no implica que haga mi rutina de ejercicio. Pero antes ire ha tomar una ducha e ir a practicar un rato.-- Él me mira y pasa sus manos en la boca conteniendo la risa. Mi rostro cambio al instante al ver su reacción.-- __ ¿Por que se ríe?.-- Le pregunto con el ceño frunsido.
El me mira y se coloca cerio al ver mi cara.__ Disculpa, no quería hacerte enojar. Pero me parece raro que una chica, osea la más inteligente de la faculta practique deporte.-- Yo lo fulmine con la mirada. Cuando iba hablar él me interrumpió.-- __ Es que es raro que una damisela como tú sea así.-- Me mira a los ojos y yo no le retiró la mirada.
__ ¡¿Así como?!.
__ Pues usted es prácticamente.. ¿Como lo dicen los demás ... ?.Una nerd, y es muy raro que una nerd sea demasiado hermosa y que practique deporte.-- Sus palabras me hicieron sonrrojar, era como un alago , no sabia qué decir. Aunque era una "NERD". En ocasiones o situaciones así no se que decir. Sólo lo mire a esos hermoso ojos mieles.
__ Gracias.-- Fue lo único que pude articular. Buena esa Jhosepht. Siendo tan inteligente. Y no sabiendo que decir en una situación así. Ahora fui grosera con él, espero y me entienda.
¿Por que me dijo eso?. Sabia que le gustaba pero le deje claro que no quería nada con nadie, que nunca iba a tener nada con nadie que sólo sirvo para leer. Un fuerte ruido me saco de mis pensamientos. Detube cualquier cosa que estuviera haciéndo y si era un ruido afue del departamento. Abrí un poco la puerta para haber quien era y me halle con la desagradable sorpresa que era mi otro vecino que estaba peleando con una chica por que no lo dejaba en paz. pero como soy la perdona más suertuda del mundo y la menos torpe me gif notar. Tropecé con la puerta haciendo que está se abriera y yo callera de cabeza al piso. Haciendo que losndos detuvieran su discusión y que toda su atención la tuviera.
Él me mira directo ha mis ojos y hace una cara de desconcertado. Ella sólo se queda viéndolo y sólo le faltaba que le saliera humo al ver que deposita su mirada y risa la atención que tenía en mi. Me levanto con la mayor Calara del mundo, como si no hubiera pasado más. Me volteó y camino hasta mi departamento. ¿Ustedes no le ha pasado que tanta dicha no es posible?. ¿No? Lamento decepcionarlos pero me pasa ha cada rato. Y sumanle la mala suerte que tengo.
No logró entrar al departamento por que un fuerte apretón en mi brazo derecho me impide con mi caminata. Volteó y es él tonto con neuronas.
__ ¡¿Usted vive acá?!.
Su cara de asombro sigue intacta e igual como la muchacha qué se le había olvidado el enojo, solo esperaban que les respondiera.
__ Eeehh. Sí ¿Por qué? ¿Algún problema?. O su egocentrismo y su peuqueño celebro no se lo permite.
Veo que la acompañante contiene la risa y cuando volteo solo me fijo en sus ojos y que su expresión cambio a asombrado a enojado. Sabia que mis palabras no fueron las más correctas pero lo dije.
__ Usted no es nadie para juzgar me, sólo le hize una pregunta. Me gusta saber con quien vivo y quienes son mis vecinos.
Sus ojos siguen en los mios y eso me causa pavor de sólo pensar que toda la U va ha saber que soy una niña rica me van atratar como tal. Pero eso no era momento de pensar sólo tenia que alejarme de hay y seguir con mi día. Y no srbcomo hice pero hasta que encontré las fuerzas que necesitaba para responderle.
__ Yo digo lo que veo, y tranquilo ve con tú novia no la hagas esperar.-- Su cara cambio y comenzó a reír para tomarme de los hombros.
__ Ella no es mi novia. Yo no quiero novias, sólo quiero ha una chica y ella no lo entiende. Pues la entiendo soy irresistibles.-- Al terminar con su respuesta. lo aparto de un empujon que lo tira al piso y me paro frente al él.
__ Que las chicas sin celebros se fijen en usted no significa que sea irresistible. Solo eres egoista, egocéntrico, y creído que solo valbusea lo que se le antoja. Pobre la chica que te interesa.
No creí que esas palabras salieran de mi boca me sentí como hace 4 años que importaba as ue fuera decía lo que pensaba y a los hombres que me querían ligar no les iba muy bien.
Cuando vi que la acompañante no reaccionaba ha nada, sólo se quedo sorprendida al ver mi reacción pero cuando pudo procesar todo lo que paso dijo.
__ ¿Usted no es la nerd que esta estudiando en nuestra universidad con beca?. La que no hace mayor cosa.
Yo solo quería ir me de allá y dejar eso así pero el impulso y la rabia me gano.
__ Sí soy esa nerd que nadie cree en ella. Pero para su desgracia soy mucha más que ustedes y si no averiguenlo.
Termine de decir eso y me entre al departamento confundida con lo que había hecho. ¿Que habia hecho?. Yo y mi Bocota. Él sólo se parar y se fue del edificio dejandola sola. Sonrie por la reacción que tuvo. Tipico de él.
Y sólo pensaba en una cosa " Vivo en él mismo edificio que Thiago".
Él resto del día lo pase tranquila pero ...
Mis pensamiento me traicionaron y recorde cada palabra que dijera terminar gritando.
__ ¡¿POR QUE ESTOY VOLVIENDO HACER LA MISMA DE ANTES?!.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...