Capítulo 36

111 4 1
                                    
























Narra Jhosepth.

Bueno aquí estoy con Clara buscando la ropa adecuada para ir a la dichosa fiesta de Jessica, ella dijo que tenia que ser elegante y Casual pero como ella no me manda voy a ir como me venga en gana. Por eso elegí una muy buena camisa para los borrachos que se les ocurra ver mis pechos, con unos Jean ajustados deportipos y mis zapatillas blancas, a lo Jhosepth Dimitriht. A Clara no le gusto de ha mucho pero ella no me manda, ella eligió un bonito vestido negro que le hacen ver sus curvas de modelo que se gastan, pobre Tomás, tiene que espantar a mucho chicos hoy.

Se preguntaran, ¿Que pasó en la cita de papá con Viky?, pues se quedaran con la duda por que yo tampoco lo se, los egoístas no se han aparecido hace dos días estan desaparecido. Estoy muy feliz por eso, pero almenos un mensaje o algo, me siento desplazada por ellos. Pero algo si le agradezco a Viky, convenció a papá para que trajera a Jordán acá a Rusia para el regalo de Thiago. Le costo bastante pero va ha valer la pena. Ya hace días ayude a Thiago con sus problemas de Cálculo que no terminamos por andar en otra cosa....

Ya falta horas para que comience la dichosa fiesta, ya yo estoy lista en cambio Clara no. Bufo y ella me lanza una almohada.

__ Oye yo no tengo la culpa que te demores tanto.

Digo y me lanza una almohada, esta vez si me pego duro que hace quejarme, su respuesta es reírse hasta el cansansio. Ella es tan perfeccionista que hasta que un mechón de su cabello rubio no queda en su sitio no queda feliz.

Cuando termina ella se sienta al lado mío y da un gran suspiro.

- Jhos.. ¿Es malo sentirse así por alguien?, digo es que me estoy muriendo por Tomás, él no lo sabe, no tiene que saberlo, pero yo si se que el siente eso, lo dijo y me sorprendió. Sí el me hace daño juro que me vuelvo lesbiana.

__ Clara no seas paranoica y no ofendas a las lesbianas que ellas son mejor que tú.

Con eso me gane otro golpe, menos mal que es con algo suave.

__ Sólo digo que no es malo, siempre hay límites, bueno eso lo digo yo, pero para él amor no, el Claro ejemplo soy yo. No te acuerdas cuando nos conocimos, como hablaba y todo, cuando conocí a Thiago, como fui cortante, indiferente, pero él insistió ahora mirame se que con ustedes no paso eso. Si no todo lo contrario. Pero lo de ustedes es más pasión que otra cosa. Estoy divagando y no digo nada coherente cierto.

Pregunto dudosa, ella siente con cara de trajedia, si divague sin coherencia, algo tipico en mi.

__ Vale, no me pidas concejos que soy mala en eso.

__ Como que ya lo note...

Ahora soy yo la que le pega con la almohada.

__ Jhos, ya pensaste en el regalo de James, mira que ya se acerca..

__ Sí Clara, ya convencí a o bueno con Viky convencimos a papá para que trajera ha Jordán y lo que pienso hacer.

__ Mm... ¿Por que no le haces caso a Viky? Canta, tienes una magnífica voz, aparte sería como un cliche perfecto.

Ruedo mis ojos, detestó lo cliche, no soy muy fan de ellos, pero Thiago se ha encargado que me acostumbre, él lo hace muy amenudo...

__ Ya te dije hace años, no lo voy hacer, no voy ha volver a cantar, nadie me va ha convencerme, ¿Okey?. Y no quiero que nadie sepa que canto, y por nadie me refiero a Thiago.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora