Capítulo 8

154 9 0
                                    














Narra Jhosepth.


Por fin terminaron las clases, tengo hambre, iré a comer a la cafetería y a esperar ha Clara, según mis cuentas esta en historia del arte.

Hoy en la mañana me sorprendió cuando encontré una rosa y lo peor roja, son las que más me gusta, en primera instancia pensé que era Martín ya que él es el tipo de hombre que hace eso, pero no, al ver lo que tenía escrito supe que no, era incoherente lo que había escrito pero cuando se lo mostré a Clara, ella me explico que era normal de él, que era sorprendente que haya hecho eso.

Cuando le grito a Jessica, me sorprendio, por dos simples cosas, por como no se dejo dominar como todos lo hacen, y la segunda es más que alivio que sorpresa, de solo pensar que él estaba saliendo con ella, como ella lo presumía, y saber que no era así.

__ Ojitos..

Va ha comenzar. Ruedo los ojos alzando las manos para que me logre ver, noto que trae un papel pero no le preste atención.

__ Deja de llamarme así.

La sentencio, desde que escucho decir que Thiago me decía así, no ha parado de decirme.

__ Vale, pero te has sonrrojado chiquilla.

Me lo dice una picara y divertida Clara.

__ Pero no vengo para eso, tengo todo él tiempo del mundo para eso, ahora me interesa algo mejor, ¿Ya vistes que abrieron las convocaoras para él equipo de baloncesto?.

Dejo de comer, levanto la vista, y la encuentro entusiasmada, ya se donde quiere ir.

__ Ehhh sí, ¿Por que lo dices?

__ Por que quiero que lo intentes, oye se que han pasado varios años desde lo ocurrido, y no quiero que renuncies al menos a algo que te haga feliz, el mundo tiene que ver tu habilidad, vamos hazlo por mi ¿Si?.

Mientras tanto que me dice esa palabra, juega con un mechon de su cabello, pestañando varias veces y asintiendo rápidamente, en mi lugar, me causa gracia lo que hace que solo río y niego lentamente.

__ Clara ya habíamos hablado sobre eso, no quiero, bueno si quiero pero no soy capaz, usted sabe...

Iba continuar cuando veo pasar a Thiago, y me dedica una sonrisa, yo se la devuelvo, tras de él iba Jessica que me lanza una mirada asesina y yo sólo le sonrió.

__ ¿Te gusta?.

- ¿Que?, ¿Yo?, ¡¡No!!, que le pasa, a mi nadie me debe interesar.

Digo horrorisada ante la idea de Clara, a mi no me debe ínteresar nadie, no ahora que todo esta pasando.

__ ¿Te puedo hacer una pregunta?.

__ Ya hiciste una pero bueno, dale

__ ¿Cuantos años Llevo siendo su mejor amga?

__ Mmm dos años, ¿Pero a que viene tu pregunta con lo que estamos hablando?.

__ Que te conozco muy bien para que me vengas con esta mentira, y como estaba diciendo te vas a inscribir y vas hacer las convocatorias quieras o no.

Frunzo él ceño por que se que no tenia más remedio, tampoco iba a oponerme quería volver hacer una chica normal y hacer lo que más me gusta.

__ Esta bien, lo voy a intentar, sólo por que te amo.

Ella me mira sorprendida después pega un chillido y aplaude como foca, si así es mi mejor amiga.

__ Me encanta que te no te opongas ahora prometemelo.

__ ¿Por que quieres que te lo prometa si ya dije que si?.

__ Por que te conozco y se que después lo meditas y no vas y... Ya sabes.

__ Esta bien, te lo prometo.

__ Esa es mi mejor amiga, ahora debo explicarte, mañana tienes que presentarte en la cancha a las 9am, hacer lo típicos ejercicios que tanto te encantan, van a estar los jurados o los que deciden si quedas o no, pero es obvio que tú lo vas a lograr.

Medito un poco lo que me dijo, mañana, tan pronto, y ella sabia eso, de seguro se adelanto a los hechos, debió pensar un plan B si no aceptaba con él pequeño discurso.

__ ¿Quiens van hacer los "Jurados"?.

Ella se distrae y juega con un mechón de su cabello, haciéndose de que no es con ella, algo anda mal.

__ Oye dime ¿Quienes son los jurados? O como quiera que se digan.

Respira hondo y me mira fijamente.

__ Esta bien, recuerda que me prometiste ir.

Asiento y le indico que prosiga mientras tanto limpio mi boca tras dejar un poco de leche en ella.

__ Son los profesores de ED física, él señor MacCondor y la señora Kant.

__ Pero son tres profesores, ¿Que paso con él señor Madzon?

__ Él tomo una vacaciones por su enfermedad y él remplazo del jurado es...

Me mira dudosa, acaso tiene que ser tan grave la persona que lo remplase.

__ ¿Essss...?

__ Thiago, él es el capitán del equipo masculino y sabe sobre él tema entonces los profesores pensaron que la mejor opción seria él.

__ Así que por eso me hicisteis prometerselo, ya veo.

Ella me mira sorprendida por no hacer un berrinche o no replicarle lo que me acaba de decir.

__ ¿No me vas a gritar, o reprochar nada?.

__ No, ya le había dicho que él me encontró practicando un poco, hasta hicimos una apuesta que él perdió, ya sabe que juego.

__ Lo sabia ustedes se gustan.

__ ¡Que no!, ash, bueno según mis cálculos, tu ya venias preparada a que yo aceptara a tu propuesta ¿Cual era él plan B?.

Enarca una ceja y me sonríe.

__ Jugar con tigo, se que esto te apasiona, y se que usted no perdería la oportunidad que yo hiciera ejercicio, entonces él plan B era que yo me presentaría con tigo, pero gracias al de arriba aceptastes sin ningún incentivo, Te amo!.

Me lanza un beso en él aire, comienzo a reir negando con la cabeza, ella sale corriendo antes que me retracte y la obligue a presentarse con migo.

__ Yo también te amo.

Susurro por debajo que nadie me escuche, agarro él volante que ella traía, lo veo fijamente.

__ Mañana sera el día que enfrente uno de mis grandes miedo, mañana comenzare a jugar de nuevo.
















******†********************

En multimedia: Jhosepth

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora