Capítulo 26

119 4 4
                                    
















Narra Thiago.

__ ¿Tienes una pistola?.

Esa son las palabras Que pude articular después de haber tenido esa charla con Jhosepth. Me dijo lo más importante y mi temor desaparecio, pero no me va ha perdonar, tengo que ser más seguro, pero con ella no puedo, ella es perfecta y yo estoy lleno de imperfecciones.

__ Thiago....

__No Tomás, yo tuve la culpa de todo, soy muy inseguro y eso me llevó a perder a Jhos, no se que hare sin ella, la amo Tomás.

Termino de decir y tomo otro trago, sí el responsable Thiago James esta tomando y por despecho, ¿Quien lo diría?.

__ Yo sólo le iba a decir que te voy a ayudar a recuperarla, no quiero gastar todo mi dinero en trago, no aún.

__ No seas idiota que yo soy el que paga para que me venga a decir eso, ahora me gusta esa idea..hip.. Vamos a re... recuperarla.

Termino de decir y tomo otro trago, iba ha agarrara botella y Tomás me la quita. Me ayuda a pararme y me arrastra hacia el carro, bueno he tomado demasiado que ya estoy hipando más de lo devido.

Llegamos al edificio y subimos al ascensor, estoy tan pasado de tragos que me dejo caer en el piso, al parecer tiene buenas alfonbras...

__ Ayuda, ¿Alguien que me ayude?.

Grita Tomás, pero si sólo vivimos tres personas en este piso, y nadie esta herido, al parecer él no puede con mi peso, jajajaja tomalo, que tome un poco de su propia medicina. Noto que abren el apartamento de Jhos y sale Clara que apenas me ve grita el nombre de su mejor amiga. Ella sale con una piyama súper hermosa, esta demasiado corta pero sele ve el hermsoo cuerpo que se gasta, ella apenas me ve abre los ojos y se acerca.

__ ¿Que tiene?

Pregunta ella preocupada, todavía se preocupa por mi que lindo.

__ Mi querida Jhosepth eso se llama despecho, me llamo por que según habia perdido el amor de su vida, dijo que quería tomar algunos tragos y mira como se puso, y como no esta acostumbrado a tomar pues le sienta peor.

Ella escucha atenta y Frunze el ceño, se queda vagando en su mente y sacude su cabeza.

__ ¿Tengo problemas?.

__Si.

__ Aush, ¿Mas?.

__ Si, a ti como se le ocurre tomar y pasarse. Tú no toma, ni se emborracha.

Me regaña como niño chiquito y yo como tal agacho la cabeza, Tomás y Clara sólo ven el espectaculo.

__ Perdón, es que era la ocasión, estoy en despecho y eso ameritaba uno buenos tragos pero me pase o simplemente no soy bueno en eso.

__ ¿Cual ocasión?.

__Perdí el amor de mi vida por mi inseguridad.

Termino de decir eso hago un esfuerzo por levantarme pero fue en vano ya que me caí otra vez.

__ Aush eso dolió.

__ Eres tonto o ¿Que?, apuras penas y te puedes quedar sentado.

Jhosepth llega a mi altura y revisa donde me golpie, están hermoso verla preocupada por mi. Cuando ella se acerca a mi cara no aguante más y con mi mano en su nuca la traje a mi boca, uniendo nuestro labios en un beso.

__ ¡Thiago basta!, sabes  alcohol y ¡¡Detesto el alcohol!!.

Hago un puchero como niño pequeño cuando le quitan su juguete y ella me da una sonrisa yo se la devuelvo lo más amplia posible y cuando menos te lo esperas tu ex-mejor amiga arrueina el moemnto.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora