Narra Thiago.
Estoy acostado en mi cama boca arriba pensando ¿Que sucedió? ¿Por que me siento así? No logro entender.
Hace unos días cuando me la tropese fue lo mejor que pudo haberme pasado, me daba miedo hablarle y ese tropiezo lo hizo. Después de Dos largos años lo hice, le hable y gracias a un accidente. No puedo creer como la trate, soy una vestía, hice lo que menos quería.
Ahora, el encuentro en el edificio fue uno de los mejores saber que ella vive en el mismo edificio y en él mismo piso es magnifico, pero como siempre tuvo que arruinarlo la acosadora de Jessica, por que no entienden que no me interesa ninguna, nadie me va hacer cambiar de opinión.
La vez que salí a ejercitarme un poco y encontrarla jugando baloncesto, fue lo mejor, bueno ahora que lo pienso todo en ella es lo mejor. Verla con esa ropa deportiva y lanzando, no es por nada pero juega bien, también seme olvido preguntarle si alguna vez lo práctico. Él trato que acordamos, Ja! Ella cree que lo voy a cumplir, ni loco ya la tengo no la voy a dejar.
Pensándolo bien estoy loco por darle un beso, por saber que se siente sentir esos labios carnosos, saber si ella siente lo mismo pero él idiota de su amigo tuvo que interrumpir, no voy a negar que me dieron celos y al mismo tiempo coraje de sólo saber que ella estaba con alguien. Desde que comence hacercarme más a ella he actuado como un tremendo marica, no he sabido tratarla, he actuado como un egocentrico lo cual no lo soy pero eso cambio desde aquel accidente, pero bueno como dicen mis papas, "no mires hacia tras por que atrás asustan".
Lo único que tengo claro es que quiero ser un buen administrador de las empresas como papá, me gusta esto de la economía, se que algún día voy a heredar eso y espero ser mejor que papá.
Se que ella también lo hace con él mismo fin pero según lo que escuche, ella no escogió esto, pero igual sigue siendo buena en lo que hace.
Como me gustaría saber cual es su apellido y que esconde tras de el, pero la secretaria es dura de convencer, me imagino que le han pagado una gran cantidad para que no hablara, pero lo voy a veriguar, tarde pero lo voy hacer.
Él sonido de la alarma me despierta. Es increíble que tan fastidioso es eso, otro día de clase. ¿or que tiene que existir? Aunque no debería quejarme.
Después de tomar un baño de agua caliente y de haber pensado por que me quede tan tarde pensando en ella, me visto como siempre lo he hecho, camisa blanca un poco ajustada, pantalón negro y una chaqueta negra para él frío.
Salgo del departamento y me pregunto si ella ya se había ido, bueno de todas formas voy a dejarle un recado, me devuelvo al mio y saco una flor roja con un pedazo de papel.
" Él lindo cielo me recuerda a tus ojos, es increíble como me tienes transnochando, si bajo las notas es tu culpa, si me regañan también.
Me encantas ojitos y tenlo por seguro que no es mi curiosidad, es más que eso ;)".
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...