Capítulo 20

121 7 0
                                    
































Narra Jhosepth.

Después del insidente de los hermanos SantaMayor, todo a transcurrido bien, he vuelto hablar con los socios de papá, y un poco con la prensa, Thiago no se me ha separado y no creo que lo hará, prefiere aguantar que Nicolas se me hacerque.

__ Jhos vamos, tú papá va hacer publico lo de la sociedad.

__ ¿Nervioso?.

__ De embarrarla sí, es mi especialidad, pero no cambiaría nada de lo que voy hacer.

__ ¿Que vas hacer?.

__ Ya lo veras, ya lo veras, por ahora vamos, tienes que estar al lado de tú papá.

__ Sí, vamos.

Termino de decir y él me toma la mano aunque no somos nada oficialmente, nos comportamos así y eso me agrada, me gusta que él se adelante a los hechos sin importarle nada.

Llegamos donde esta la familia de Thiago, él se despide, me da un beso en la mejilla y me susurra un perdón por no ser en los labios que eso sera pronto, yo quedó desconsertada y subo con papá a una pequeña tarima que él diseño para este tipo de evento, llego a su lado y tomo su mano, él me regala una sonrisa y continua.

__ Muy buenas noches, a todos y a todas los que me acompañan esta noche, ya saben el motivo de por que lo estan sitados aquí, pero a los que no saben lo voy a decir. Hoy quiero hacer oficial la sociedad del imperio Dimitriht con la corporación James, dirigida por él señor Patrick James, por favor quiero que alces sus copas y brindemos por esta nueva sociedad y algo más...

Papá lo dice con un tono firme, sí, papá cuando se lo propone puede ser intimidante. Thiago no me ha quitado la mirada, él tiene una sonrisa esplendida, y yo se la imito. Papá termina decir las palabras y bajo del escenario con papá de la mano, llego al lado de Thiago y el vuelve agarrar mi mano, en esas sube Nicolas al escenario para cumplir el protocolo.

__ Buenas noches, para aquellos que no me conocen soy Nicolas SantaMayor, Jefe de las empresas SantaMayor y él mayor socio del imperio Dimitriht. Quiero darles la vienvenida a los nuevos socios de este imperio, que crezcan como empresas y que sigan el camino del exito.

Sí aunque no lo crean, Nicolas cuando se lo propone es respetuoso y muy sensible, pero otras puede ser un perro desalmado que no le importa lastimar a los demás por sólo conseguir lo que el quiere.

__ Jhos, ¿El es el Jefe de esa empresa?.

__ Si, el ya tiene 25 años, ya hace un año término la universidad y se graduo en administracion de empresas, los papas no estan muerto pero si de edad entonces le otorgaron la empresa y hasta hora lo ha hecho excelente.

__ Con que te lleva cinco años.

__ Te dije todo eso y sólo piensas en eso.

Me paro frente a él y coloco mis manos en las caderas, él me da una sonrisa y se despide.

Quedo en la mitad de todo y sola, él me dejo sola para que sabe que, veo venir Nicola y aquí vamos.

__ Hola Jhosepth, te vez presiosa, siempre encontrando lo adecuado sin dejar ser tú.

__ Gracias, algo así ya me han dicho, pero gracias, y usted siempre con lo formal. Exelentes palabras escojistes, has estado mejorando, te felicito.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora