Capítulo 18

176 6 4
                                    


























Narra Jhosepth.

Salgo de mi habitación, papá ya me mando a llamar, entonces es hora de cumplir mi palabra. Salgo con mi mejor sonrisa, desde que se fue Thiago no he podido quitar esa sonrisa de tonta enamorada, lo unico es que no estoy enamorada.

__ Buenas noches, buen provecho.

Saludo con la misma sonrisa que tengo desde hace dos horas, papá me sonrie y me guiña un ojo, ¿Él no puede ser normal?, los papás de Thiago me ve sorprendida, hasta yo lo estaria.

__ ¡Buenas noches!.

Saludan todos al uniso y me siento al lado de papá y al frente de Thiago, como en la mañana. Thiago levanta la cabeza y me da una gran sonrisa, todavia tiene ese brillo.

__ Buenas noches Jhos.

Le dedico una sonrisa y los padres de él nos ven sorprendieron.

__ Veo que tuvieron bonita tarde...

__ ¡¡PAPÁ!!.

Chillo y me sonrojo, papá aveces puede ser un poquito vergonsozo pero un poquito.

__ ¿Nos perdimos de algo?.

Yo niego y termino mi sena, antes de terminar digo.

__ Bueno señor y señora James, me quiero disculpar por lo de esta mañana, actue mal y no tome las cosas con madurez, por eso espero que me disculpe.

Y si, hay esta mi diplomasia.

__ Tranquila, no te pereocupes que aquí el tonto es Thiago.

Dice la mamá juguetona y yo sonrió, Thiago agacha la cabeza por lo sonrojado que esta.


***


Estamos en el linving, papá tiene una conversacion animosa con los padres de Thiago, él revisa su celular al igual que yo.

__ Bueno, muchachos mañana es sábado, y mañana haremos las formalidades de esta nueva sociedad.

El papá de Thiago jadea de sorpresa al igual que la mamá, Thiago sonrie ampliamente.

__ No juegues, enserio señor.

__ Señoras y señores hay esta el tonto.

__ ¡Oye!.

Papá y yo comenzamos a reír mientes tanto el señor regaña a su hijo por el vocabulario.

__ Hablando en serio, mañana en la noche sera la cena de la sociedad, los quiero bien elegantes ya que toda la prensa de Alemania va a estar y los demás socios del imperio Dimitriht.

Dice papá y yo asemejo lo que dijo, otra vez me voy a encontrar con la prensa.

__ Ha, hija también va ha estar Nicolas, él esta entusiasmado en verte de nuevo.

Frunzo el ceño en respuesta.

__ Papá por una vez en tú vida puedes dejar de buscarme con quien tener un hijo, por favor, Nicolas va ha estar acosandome toda la cena, tú eres cruel.

__ Yo te daria todos los hijos que quieras.

Dice Thiago y yo comienzo a toser...



Narra Thiago.


Jhosepth comienza a toser, y recuerdo lo que dije, mierda, mierda mierda , mierda, pense en voz alta, ¿Por que a mi me tiene que suceder esto?.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora