Capítulo 11

148 9 0
                                    
























Narra Thiago



__ Muy bien muchachos, lo hicieron de maravilla, genial esos pases Arturo, muy bien ese trabajo en equipo Tomás y felicitaciones al Capitan del equipo por esos lanzamientos.

Nos alienta el profesor MacCondor, hoy comenzamos los entrenamientos para conseguir el titulo, me alegra ser el capitan eso es un honor, ayer fueron seleccionadas las doce del equipo de baloncesto y porsupuesto que Jhos fue elegida, sorprendentemente Jessica también, pero es sorpendente como ella aguanta al dolor de culo de Jessica.

__ Tierra llamando a Thiago, eyyy, puto, te tiene atontado.

Mi mejor amigo Me saca de mis pensamientos, sacudo la cabeza y nos saludamos.

__ ¿Que tal todo Tomás?.

Pregunto sacandome la camisa para ducharme.

__ Primero cuentame ¿Quien te tiene en la luna?.

__ Hablando de eso ¿Me ayudas a con seguir el apellido de alguien?.

__ Chico bueno, a chico malo, eso me gusta, vale yo te ayudo pero no me has respondido.

__ Esta bien, mira se acuerda de los días que estuvistes ausente por lo de tu papá, en esos días tropese con la perosna que más me ha gustado, ¿Ya sabes de quien hablo? ¿No?.

El coloca la cara de gato malisiosa que me causa gracia y asiente.

__ Con que el chico timido se fue, le hablaste a Jhosepth, increible amigo, me voy por unos días y haces maravillas.

La me sus labios haciendome rodar los ojos.

__ Estas loco, lo que paso es que me la tropece un día que estaba huyendo de Jessica, y ella iba distraida y tumbo todos mis cuadernos, ¿Sabes?, ese día y por unos cuantos días merecia unos buenas patadas en las bolas por que desde que me la tope la he estado tratando mal, hasta hace una semana atrás supe que vive en el mismo edificio, en el mismo piso.

« Despues de ese dia vi mi grave error y lo he estado recompensando, lo mejor de todo juega como los dioses del baloncesto, juega demasiado bien, pero no me quiere decir su apellido y ya he tratado de chantagear a la secretaria y nada, no lo consigo.»

El me ve fijamente y comienza a reir fuerte, pero que , esto es serio, le frunso el ceño y no para de reir, entonces le pego y eso lo hace calamar un poco, se limpia las lagrimas y me da una sonrisa.

__ Pero es increible que uno de los hombres más inteligentes de la Universidad más prestigiosa de toda Rusia actue como un completo idiota ante la chica que desde hace un año le gusta, pero como el hombre es tímido no lo intenta, y hasta que alfin logra crusar palabras la trata mal.

Niega con la cabeza antes de hecharse a reir otra vez.

__ Me va ayudar si o no, por que esto me esta matando, es una intriga que ... No tengo palabras.

Agacho la cabeza suspirando, veo que el nota mi ansiedad o como lo quiera llamar y para de reir.

__ Esta bien Thiago, voy haber que hago para ayudarlo, todo sea para mi mejor amigo!, jajaja oye ¿Vamos a una fiesta este fin de semana?.

__ Esta vez paso, papá quiere que lo acompañe a una cena este fin de semana, al parecer es importante, es una gran inversion.

Enarca una ceja, y me mira serio, lo veo suspirar y ver hacia el vacio.

__ ¿Te pasa algo Tom?.

__ Conocí a una chica explendida, esas que te dejan boqui abierto, es hermosa, mona, ojos verdes palidos, una sonrisa magica, si mi intuision no me falla, ella es modelo, por el cuerpo que tiene, jum... Pero eso no va al punto.

Esperen un momento ¿Él esta diciendo eso?, mi amigo, el pervertido, el que todo es sexo, esta diciendo que no va al punto, me quedo en shok, definitivamente le gusta.

__ Tomás te gusta, oye te estas enamorando.

__ ¡No!, sólo fue una noche en que la vi, no más y pues bueno estabamos pasados de copas y tuvimos un poco de acción, queria dejarla que no caminara más, pero cuando la fui conociendo, definitivamente no, fui dulce, ni yo me lo creo, y eso me tiene pensativo, no se si me la vuelva a encontrar, tal vez si, tal vez no, sólo hay que esperar.

Baja la mirada y veo que ha sido maduro, por primera vez en su vida esta siendo maduro y eso es de admirar.

__ Oye te veo atrapado, y usted que se burlaba por lo que me pasaba con ojitos...

Abre los ojos como paltos y aruga su frente.

__ ¿Ojitos?

Ruedo los ojos y le explico.

__ Jhosepth, ojitos, usted no vio esos ojos azules que tiene, estas ciego, son hermosos. Pero eso no viene al cuento, ¿Como se llama a la que te tiene felchado?.

Antes que me respondan tocan el timbre y Tom sale corriendo por que tiene con su profesor gruñon de leyes, me despido y me dirijo a la siguiente clase de economia.

Tiro el bolso al sillón que se encuentra en el lovi, y me dirijo a la ducha, hoy ha sido un día largo, pero antes voy a enviar un mensaje.

De: Thiago

Para: Ojitos

" Fue estupendo verte desde lejos, pero quiero tenerte más cerca, sólo déjame demostrarte lo mucho que me importas, y lo mucho que vales, una vez más bienvenida al equipo "Futura capitana" ;) "

Presionó enviar y tiro el celular a la cama, voy a tomar una ducha y acostarme a dormir, mañana va hacer un día largo, tengo que comprar los pasajes y mañana llega Aston de viaje, no lo quiero ver cerca de Jhos.


Recibo los voletos del avión, bueno al parcer viajo en dos días en un avión privado, papá exagera un poco con lo de la imagen, pero no hay que llevarle la contraria.

Dejo la moto estasionada y veo el auto que esta al lado que el del Jhos.

__ ¡Ya llego!. ..

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora