Capítulo 10

158 7 0
                                    


















Narra Jhosepth

Después que él profesor terminara de decir las 15 personas que continuan con él trabajo, me relajo al saber que estoy dentro de ese grupo y sorprendente Jessica también, no hay que ser idiotas para saber que no lo hace nada mal.

Todo el tiempo vi a Clara Apoyándome, para hacer la primera vez durante largos años, no lo hice nada mal, también note la mirada de Thiago en todo momento, pareciera que me iba a desgastar con la mirada y cada vez que lo hacia me aplaudía, eso esta mal ¿No?, después dicen que él tiene preferencias A la hora de escoger pero gracias a Dios no fue así, él profesor MacCondor me felicito cada vez que podia, me alago hasta donde más puedo, hasta la profespra Kant me dijo que era la chica más completa que hay en esta Universidad, creo que inflaron mi ego.

__ ¿Quien esta orgullosa de su mejor amiga?.

Pregunta Clara acercándose y estirando sus brazos para abrazarme, yo la recibo con la misma fuerza.

__ No se, dime tú.

__ Haz hecho un gran trabajo, es increíble que no haz olvidado nada, lo único que tienes que mejorar es ese tiro, pero de resto nada, no notastes como Thiago no te quitaba la mirada.

Me mira, y alza juguetinamente las cejas haciéndome rodar los ojos.

__ No lo note, pero si no te que Jessica no lo hace nada mal, ¿No lo vistes?.

__ Bueee, hay que reconocer que es buena, pero no te gana.

__ Pero hoy todos se pusieron de acuerdo para alagarme, quiero una recompensa.

Le digo haciendo pucheros, se que ella va acceder, despues de todo lo hice por ella ¿No?. Rueda los ojos y aciente.

__ Esta bien, te lo mereces pero primero dejame cambiarme, detesto sudar.

Hace una cara de asco mirando su ropa, de maladad la abrazo más fuerre huntando todo mi sudor logrando que ella peguenun grito agudo y comience a pelear.

Desde que Salimos de mi practica, salimos para mi apartamento, ella tiene un poco de ropa en mi apartamente ya que casi siempre se queda.

Hace ya uno hora se esta arreglando, no entiendo que tanto se arregla, ella se ve hermosa con todo lo que se ponga, ella es rubia natural tiene los ojos verdes palidos pero con un brillo que lo hacen ver hermosos, y un cuerpaso que pareciera que hace gym, pero no es así, es más floja, pareciera que a la hora de crearla se le paso la mano con la esencia de pereza, ella tiene un cuerpo digno, lo cual lo ayuda en su trabajo de modelo.

__ Claraaaa, sólo vamos a comer un helado, ya me canse de esperarte.

Le digo impaciente, ella solo gruñe y me da una mala mirada Volviendo a lo suyo.

__ Pero que impaciente la niña...

Ruedo los ojos y me concentro en el celular viendo que tengo un mensaje.

" Hola ojitos, te fuistes rapido para poder felicitarte, pero bueno toco por un mensaje, te felicito por eso gran trabajo juegas espectacular, cuando te vi ese día en la cancha nunca pense que supieras jugar pero mira ya me haz callado la boca, sospecho que ya haz jugado baloncesto profesional he intuyo que no me lo vas a decir ='(, otra cosa que quiero decirte, te veias hermosa con ese conjunto deportivo te sienta muy bien y mas cuando... Bueno me desvie del tema y lo ultimo.. Es que estoy seguro que vas a conseguir la capitania, espero verte pronto.

Con cariño: Thiago James. "

Pongo una sonrisa estupida por unos segundos y luego reacciono, ¿Quien le dio mi número?.

__ ¡CLARA ANASTASIA FHISTER, VEN ACÁ!.

Grito lo más duró que puedo y pude notar que se asusto por que dejo caer algo, veo acercarse prácticamente corriendo.

__ ¿Que sucede?, por que gritaste.

Veo su cara de preocupación y después frunce el ceño.

__ ¿Por que me grito y dijo mi nombre compelto?.

__ La pregunta acá es ¿Por que le dio mi numero a Thiago?.

Abre los ojos con sorpresa y se remueve incomoda, sí, ella fue.

__ Yoo... Ehhh... Nooo, ¿Por que?.

- Sí, usted es la unica que pudo ser eso, nadie aparte de papá, Martín y usted tienen mi número.

«No creó que a papá se lo halla pedido, ni si quiera lo conoce, ni tú lo conoces, a Martín menos, estan peleando quien se queda con quien y la unica y la clara opcion eres tú.

Levanto la voz un poco ocasionandole un respringo, después mira el techo y evalua su respuesta, sacude su cabeza y dice.

__ No me culpes, me chantajiaron con chocolate y tú sabes como me encantan, aparte no me vengas con bobadas ahorita que estoy segura que una parte de ti me lo agradece y ya vamonos, que te demoras más arreglandoase.

Se voltea y sale como un pavo real, niego con la cabeza con las ocurrencias que sale mi mejor amiga, aveces me quedo pensando que los Rusos tiene una imaginación. Me percato que no he contestado el mensaje y lo hago de inmediato.

" Gracias, al parecer hoy senpusieron de acuerdo en inflame el ego.

Psdt: No chantajee a mi amiga, si quiere conseguir las cosas hagalo usted solito.

Atr: jhosepth".

Envío  el mensaje y guardo el celular, cierro mi departamento y salgo corriendo antes que Clara comience a gruñir.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora