Capítulo 19

152 6 0
                                    
































•••

Una niña de siete años,estaba sentada a las afuera de su casa, un niño la invita a pasar, ella acepta felizmente.

•••




Despierto nostálgica, ¿Que fue eso?, desde aquel accidente, y lo susedido mi mente quiere recordar parte de mi infancia, me remuevo en la cama y noto que Thiago no esta, siento una punsada, siento un vacío,¿Por que me siento así?, me volteo boca abajo y me hundo en la almuada, escucho abrirse la puerta y siento pasos tras de mi, me volteo y hay donde se me para el corazón, hay donde Thiago sostiene una bandeja, hay dónde Thiago me da una gran sonrisa.

__ Le traje el desayuno a la princesa.

Yo no puedo evitar sonreir, verlo hay parado con el desayuno causa ternura.

__ Gracias, ¿Cuando hicistes todo esto?.

__ Pues me levante muy temprano, y queria darte una sorpresa y hasta penas termine, ¿Creo que justo a tiempo?.

__ Justo a tiempo.

Él me regala una gran sonrisa y yo se la devuelvo, se hacerca hacia mí y hay donde su tontería y torpeza aparece, se tropieza con una blusa que esta en el piso haciendo que todo el desayuno que me habia preparado quedara ensima de él, estallo en carcajadas, el me ragala una media sonrisa.

__ Creó que debo practicar esto.

Dice y no puedo evitar sonreir de ternura. Con mi dedo lo paso por su cabeza huntando un poco lo que él me habia preparado y lo llevo a la boca.

__ Es un lastima que lo hallas hecho perder, por que sabe delicioso.

El hace una mueca, todavía sigue en el piso.

__ Se como no desperdiciar lo que tienes en la boca.

Él sonríe inmediato, me levanto de la cama y me dirijo donde él se encuentra, me pongo a su altura me acerco y dandole un beso suave, le limpio lo que él tenia regado por su cara.

__ Si quieres voy hago otro y me lotiro para que me  vuelvas a besar así, ¿Que te parece?.

No puedo evitar reir por tal ocurrencia, eso es una tonteria, espero que siga así con esa tonreria que lo representa, me hace reir, me hace feliz.

__ Me tengo que bañar, huelo a tostadas, matequilla, Café, y un poquito de jugo.

Rio, y le doy un dulce beso, él selevanta y se marcha, es increíble que sea así, que me halla traido eso y yo pensando que se habia ido.




***




Me coloco el último toque a mi ropa para la cena de esta noche y una de las más importantes para papá y la familia de Thiago. Esta noche quise ir casual, no me puse un vestido despanpanante, tampoco soy así, así me siento cómoda, llevo una falda gris con puntos blancos y negros, esta va más arriba de las rodillas y me coloque un buso de lana negro que combina muy bien con la ropa, aparte me veo elegante, para no desafinar esta vez no llevo mis zapatillas, llevo unos zapatos de taconsitos que eso le da el toque sensual y sofisticado, cuando me nombraron la más bella de Alemania me senti alagada pero nunca deje de vestirme como soy, hasta que me mude a rusia, al principio me vestia fatal pero ya alcabo de un año eso cambio.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora