Narra Jhosepht.
Hace dos años no veo a mis padres. Deje mi pasado atrás y me he acomodado a esta grande ciudad. He comenzado la universidad, ya voy en la mitad de la carrera. Estoy estudiando administración de empresas o bueno eso es lo que escogió mi papá para que pudiera manejar el impero Dimitriht.
__ Hey ...
Una voz familiar y acojedora me levanta de mis pensamientos. Levantó la mirada y veo qué el profesor entra al salon, volteo donde provino la voz y era Clara, mi mejor amiga, la que me ayudo a salir de mi vida cotidiana que llevaba, que me mortificaba cada día. Sin la ayuda de ella no se que haría, ella es la única que conoce y sabe lo que había vivido en Alemania, sólo en ella confió.
__ Hey, Clara ¿como te ha ido..?
__ Jhosepth Dimitriht, ¿Que estas pensando?.
Vi que su cara hacia un gesto de preocupación ya que yo me había distraído en mi clase favorita de la facultad, solo no sabia como responderle hasta que le dije.
__ Solo pensaba como deben estar mis padres, ya que hace dos años nos los veo.
Dije la verdad ha medias para no complicar las cosas. hizo un acentamiento diciendo "esta bien".
A la mitad de la clase Clara me miro como queriendo decirme algo pero se arrepintió. Esperaré ha que se acabara la clase para preguntarle.
__ Oye Clara ¿Que me querías decir en la clase?.
Pregunte sin tantas vueltas. Ella sólo me miro e hizo un gesto de diciendo que no .
__ Ah yo, he nada jhosepth son pura bobadas tuyas.
Sabía qué no era bobadas mías que no me quería decir pero no quería pelear con ella .
__ Esta bien Clara no insistire.
Mientras estaba caminando a mi otra clase un idiota me empujó he hizo que todos mis libros se calleran. Escuchaba como toda la universidad se reía de mi y de mi torpeasa, pero no era mi culpa ese idiota me empujo. Cuando sigo en mis pensamientos una voz gruesa detuvo mis pensamiento.
__ Nena disculpa no fue mi intención.
Estendiendo su mano para darme un libro. Me quede en shock cuando vi quien era mi boca cayo haciendo una expresión de O. Mis mejillas se tornaron en un rosado intenso y mis ojos recorrían los de él ya que me encantaba ese color, ese azul intenso. Ya basta me dije asi misma para reprimir cada pensamiento hacia él. Notaba que él hacia lo mismo que yo.
Él era el típico chico atlético que no le importaba nada si no a él mismo aunque no era mujeriego y eso me fascinaba. ¿Que me está pasando?. Pero era un patán con el trato hacia las chicas. Se creía el mejor por solo ser un millonario. Mi subconsciente comenzó a decir * tú erese milloraniaria de mejor familia que cualquiera de acá *
Solo no quería que nadie lo supiera o si no me tratarían de otra forma.Ya cuando todos mis pensamientoe atropellaban mi mente. Él me mira con una cara de enojo por mi silencio. Volvió hablar pero esta vez con rudeza.
__ ¡No escuchas! Dije que disculpara.
__ ¡Si escuche!. No soy sorda para que me grites, ¿Oistes?.
Ni espere respuesta alguna y le rape el libro que tenía en sus manos. Todos quedaron burlándose de él por la manera que lo trate. Genial, ahora todos van ha estar pendientes de mi. Simplemente genial.
Caminando para la clase me encontré con Clara que apenas me vio me tomo de la mano y me pregunto.
__ ¿Que fue todo eso?.-- La miro con cara de confundida.
__ ¿Dee que estas hablando?.--Ella frunsio el ceño con la respuesta que le di.
__ Lo del pasillo. todos comenta lo que paso con usted y ese chico.
Mi cara era de asombro, entendía qué era el chico más popular de la faculta, que era el capitán del equipo de baloncesto, que era de un prestijiada familia, pero eso no era sentido alguno que hablaran de él y el tropiezo con una desconocida o de cada cosa que le pasase. La voz de Clara me despertó de mis pensamiento
__ ¿Me vaz a decir que pasó?.-- La miro y asiento la cabeza.
__ Sólo que el iditoa ese me empujo y CAÍ con todos los libros.-- Frunzo el ceño recordando el dolor que sentí cuando caí. Ella me mira conteniendo la risa.--__ Y como no le recibí las disculpas me gritó. Entonces me enoje más, le rape los libros y lo dejé con la palabra en la boca.__ Osea que tratarse mal a Thiago James. Él más popular. Él que ninguna se resiste.-- Lo dice en tono de burla. Yo la miro y ella entiende.
__ Si. Clara lo que digas, solo no me gusto que me empujara. Además, no es tan guapo como dice.-- Ella me mira mal y niega. Sonrió por que se que no le parece gracioso.-- __ Bueno , bueno, tiene lo suyo.-- Digo haciendo un además sin importancia, ella sigue mirándome mal.-- __ Esta bien esta muy guapo el condenado.__ Lose. Además te conozco, usted no es la típica chica que se deja enrredar por el atractivo, no eres boba Joseph, por eso eres la más inteligente por no decirlo nerd.-- La miro y me hizo gracia Su comentario.-- __ Además él es muy tonto, a ti no te dan los tontos. Pero él puede ser ese tonto.
La miro mal por la manera en que me confundió. Cuando iba ha reaccionar la veo entrar a su clase de diseño. Suspiró frustrada y entró ha mi clase de cálculo. ¿Que quizo decir con que el era ese tonto?. Sacudo mi cabeza borrando tal idea y me siento en mi puesto avitual. Lo que faltaba cuatro horas de cálculo aguantandome ha un egocéntrico con neuronas para ser bueno en todo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...