Narra Thiago.
Estoy en mi departamento Cambiándome, Jhosepth me dijo que nos veriamos más tarde, tengo que llevarle los trabajos que le hice, para que los entregue y de paso para que me ayude con los de cálculo. Me visto y acomodo mi cabello, voy hacerle caso a Jhosepth de cortarme el cabello, lo tengo largo. Me quedé sorprendido cuando me conto lo que le había pasado en su fin de semana, me sorprendió por dos cosas. La primera es por que me tiene confianza y ganarse la confianza de ella es difícil y más con ese caracte tan peculiar. La segunda es que me dijo que es una Jons, no se por que me suena ese apellido, yo lo he oído en otra parte pero no recuerdo por que. Sí ella es una Jons debe tener cuidado de ser secuestrada o algo parecido, ya entiendo por que los guardaespaldas, hablando de e ellos, el señor Dimitriht no pudo encontrar unos más feos, digo es que no confíe en Jhosepth pero Bruno no me gusta y más cuando le sonríe. Salgo de mi departamento y abro el de Jhosepth encontrandome en una situación realmenre preocupante.
__ ¿Me quieren matar?. Bajen esas armas que soy el novio de ella.
Bruno la baja y se disculpa encambio Dave sólo baja el arma y me ve mal.
__ No me dijieron que venía, estoy entrenado para matar a cualquiera que se le acerqué a ella.
__ Y acaso sabe ¿Quien soy?.
__ Sí, Thiago James, hijo de Cassandra y Patrik James, tienes veinte años en un mes vas a cumplir veintiuno, novio de la señorita, inofensivo.
__No voy a preguntar como saben eso... ¿Donde esta Jhosepth?.
__ Bañandose.
Esta vez él que responde es Bruno. Asiento y me dirijo para el cuarto de ella pero estos dos tipos me detienen.
__ Ahora que, voy a ver a mi novia, ¿Que problema le ven?.
__ Qué ella se esta bañando, mantenga distancia y privacidad.
No tengo ganas de pelear, doy un paso atras y me siento en unos de los sofas que hay su departamento, estos tipos no me caen bien y alparecer yo tampoco. Escucho que Abren el cuarto y salé ella como una diosa, simplemente con lo que se ponga se le ve bien, Dave no le presta tanta atención encambio Bruno si ocasionando que yo gruña. Ella lleva un top blanco que hace ver su hermoso abdomen, lleva una sudadera gris y unas zapatillas blancas. Ella me ve y sonríe yo le de vuelvo la sonrisa, busca por toda la casa algo y cuando lo encuentra me doy de cuenta que es una chaqueta, bueno al menos fue consciente del frío que hace. Después de colocarce la chaqueta busca unas gafas y se las coloca. Yo me paro donde estoy y le quito las gafas.
__ Así puedo admirar tus hermosos ojos.
Termino de decir y la beso, ella responde lo mejor posible y jadeo de satisfacción.
__ Te amo ojitos.
__ Te amo tonto.
Ella voltea y ve a esos dos. Le sonrie Dave asiente encambio Bruno no, él le sonríe mejor.
__ ¿Para donde vaz? .
__ Tengo que adelantar mis prácticas, he faltado mucho y eso sería injustos, después me voy a encontrar con MI Viky para ir de compras. Ya sabes para que.
Me guña el ojo y yo asiento después se me borra la sonrisa.
__ Osea que hoy no podemos pasarla juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...