Capítulo 48

97 4 1
                                    






































Narra Jhosepth.






Cierro la puerta del apartamento y me recargo sobre ella. Yo creí que este día iba hacer único pero único de la mejor forma no único de desastre. Siempre creí que iba hacer perfecto. Iba ha conseguir el titulo que tanto deseaba, me iban ha nombrar como la mejor jugarodra y anotadora en la historia de la Universidad. Conseguí eso pero perdí algo mejor. Que es el amor de mi vida. Aunque me duele aceptarlo Thiago es él amor de movida. No habra nadie como él.

Todo iba bien cuando me encontré con Rogger, con una sonrisa burlona. Me asuste un poco por lo que podía hacerme. Pero no me percate que estabamos rodeado de gente, hubiese huido de hay. Cuando comenzo ha lanzar palabra tras palabra no podía creerlo. Recuerdo perfectamente que ellos tres me hicieron daño, no recuerdo un cuarto. Pero cuando Rogger comiza ha enumerar cosa por cosa, no lo dudo. Thiago seguía sin creerlo. Cuando le pregunte si eran primos me explico que sí. Y hay donde todo encaja. Rogger gritándolo. Él defendiendome
Papá llegando. Dave y Bruno amenazandolos. Todo encajaba.

Cuando aclare todos mis pensientos, se me vino uno a mi mente y fue el del accidente. Todo encajaba. Todo lo que me dijo él, lo que yo se todo. Él habia matado a mi mamá. Él me iba ha matar, ¿Por que?. Cuando le reclame por eso, le exigí que me dijiera ¿Por que? No supo y comenzamos una pelea. Cada palabra que le decía era con temor, aunque me sonaba firme lo decía con temor por que sabía que si decía eso lo iba a herir y eso me partia el corazón. Verlo llorar con cada palabra que decía. Me hacia añicos, pero no podía verme débil. No podía. Aunque llorara no tenia que demostrar lo. Cuando me pregunto si era un Psicópata por primera vez no le respondí. Se que no era, por su puesto que no lo es pero cada pensamiento borrosos de aquellos años me dolían y sacaron lo peor de mi. Cuando me dio una explicación de por que no lo era comencé ha llorar más. Porque me hizo recordar cada momento feliz que pasamos juntos en estos años. Al final le dije que si lo era. Necesitaba alejarlo, no podía estar con una persona que me hizo tanto daño, que intento matarme y que mato a mi mamá. No podía. Aúnque lo ame lo aleje, es lo mejor para mi.

Salí de ese salon, pero no fui yo fue mi cuerpo porque mi corazón, mi alma se quedaron en ese camerino. El amor de mi vida era una farsa, y me engaño otra vez. Apenas salí del camerino y pasaron unos segundos después que salí. Escuché fuertes sonidos. Cosas destruyéndose, y eso aumentaron mis lagrimas, se que todos me vieron pero gracias ha Dave y Bruno logre salir.

Recorde cada patraña que me hicieron en ese año, desde que me encerraron en el sótano hasta que logre salir. No logro recordar nada, son borrosos los pensamientos pero gracias ha esos mensajes misteriosos que me han llegado por arte de magia en mi celular, he sabido un poco más de lo que me paso.

Ahora me encuentro acá  llorando como nunca me imagine llorar. Destrosada con el corazón en pedazos. Nunca me imagine enamorarme, nunca me imagine que me enamoraría de él. De un cliche. Al menos no fue una ruptura cliche por que él no me engaño, bueno con una mujer. Me siento ida, de no querer hacer nada. Se que no soy positiva pero en estos casos tengo que ver algo positivo y es que en dos días me graduó y no lo volvere a ver más.

Escucho pasos en el pasillo, son varías personas. Pero para acá no creo que sean. Martín se fue ha viajar por problemas familiar y él que queda es Thiago. Escucho que hablan, o gritan.

__ ¡DEJEMEN PASAR! NO SE METAN EN LO QUE NO LE IMPORTAN.

Thiago.

__ SI ME IMPORTA PORQUE ES UNA ORDEN. NO LO PUEDO DEJAR PASAR.




Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora