Capítulo 41

99 4 0
                                    





































Narra Thiago.




Nunca en mi vida imagine ver a Jhosepth tan molesta. Después que salió de su cuarto y me vio paradote hay sin hacer nada, si como se lo imaginan, quede en shok cuando ella me vio parado de tras de la puerta escuchando todo.

Ahora me encuentro en el cuarto de su papá. Yo estoy como un perrito regañado sentado en la cama, ella caminando de un lado ha otro enojada, enserio esta enojada pero se ve muy hermosa así. Sonrió por mi pensamiento. Ella se detiene y se para frente mío con lo brazos crusados.

__ Y tienes el descaro de Reírte. ¿Es que un año más te vuelve tonto?.

__ No, pero se cual es el motivo.

Me paro y la tomo por la cintura ella capta mi insinuación y se aleja, si seguía así iba ha perder.

__ ¿Por que te alejas?.

__ Porque pierdo y no es justo, estoy enojada contigo por estar escuchando conversaciones.


__ ¿Me perdonas?.

__ No me mires así, no,no, no hagas pucheros, ni la cara de perrito regañado, te comportas y acepta tú culpa.

Sonrió por que se esta conteniendo, lo se, ella me quiere.

__ Ya te dije que lo siento, que fue mi culpa. Aparte te estaba buscando por que no quería dejarte sola con ese imbécil con traje. Me da miedo, ¿Sabes?. Miedo ha perderte, se que no me vas ha dejar pero él podría separarnos. Sólo pensar eso se me revuelve todo. Por eso te buscaba, aparte te escuche gritar y me quede embobado como me defendías. Y como recalcabas que me amabas...

Juego con un mechón de su cabello, le paso uno por detras de su oreja, acaricio su mejija. Ella coloca sus manos en mi cara, la acaricia y ríe. Listo lo logre.

__ Debes cortarte esa barba Thiago, esta un poco crecida.

__ Cambiando de tema eh, pero me gusta así, oye pero a ti te gusta, te hace consquillas.

Ella ríe , la pego más a mi cuerpo y comienzo a beasrla, pero lento demostrandole todo lo que siento, todo lo que la amo, ella responde igual y los dos suspiramos a la misma tiempo. Cuando estábamos entretenido en nuestro beso, alguien abre la puerta pero no paramos.

__ Bueno ya veo el por que no están abajo. Pequeña ve, ya todo está preparado.

Me tenso al saber que él papá de Jhosepth esta hay, me iba deshaciendo del agarre que le tenía en el cintura ha Jhos, pero ella lo apreta en el cuello y no me deja separa. Nos vemos fijamente y me besa cortante.

__ Te espero abajo.

Dice y me da un último beso y se va, le da una beso en la mejilla al señor Dimitriht. Él me ve ansioso y sonríe.

__ La hiciste enojar, cierto.

No lo pregunto si no lo afirmó, sonrio nervioso.

__ Es que escuche una conversación de ella y Nicolas SantaMayor, ella me estaba defendiendo y él insistía que yo le iba hacer daño con algo que sucedió años atras. Ella me defendió diciendo que yo no mataría ni a una mosca y él le dijo que lo hice. No se de que habla señor, no recuerdo nada. Cuando ella salé me ve y se enoja, me trajo acá para hablar o más bien para regañarme. Y ya pues no sucedió nada más sólo que la hice reir y me gane un beso.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora