Narra Jhosepht
Si a me preguntaran si me vería así en un futuro, mi respuesta había sido un rotundo no. Nunca me hubiese imaginado con una familia, con un grandioso esposo y mucho menos me hubiese imaginado con hijos.
Han pasado ocho años grandiosos. Donde he sabido que es ser una mujer feliz, plena y completa.
A lo largo de mi vida he experimentado todos los sentimientos que pueden haber, desde rabia hasta resentimiento. Desde odio hasta amor, De felicidad hasta tristeza.
Que me iba imaginar que conocería el amor de mi vida cuando hasta penas era una niña, pero mirame ahora. Casada con ese niño de ojos azules que me llamó la atención sobre todos los demás.
Siempre he mantenido una filosofía de que la felicidad no existe. Que esa dicha palabra no esta destinada para mi. Hoy en día digo que estaba bien equivocada.
__ Ojitos camina más rápido, no me dejes con toda la carga.
Dice Thaigo llamando mi atención. Volteó ha ver por donde se fueron y sonrio. Nadie dijo que ser padre iba hacer facil. Ahora imagínense ser padre de cuatro terremoticos. Si, cuatro hijos. Thiago se tomó muy pecho lo de explotar el 10%.
Riéndome, me acerco a los amores de mi vida. Si ya no es sólo él, Si no ellos. El mayor es Jhos tiene ocho años y se parece mucho a mi, a quien miento, es mi versión, hombre. Tamara es la segunda que nació, ella es una perfecta copia de Thaigo, tiene sus mismo gestos, el cabello, los labios, los ojos, los ojos son maravillosos, ella tiene seis. Jane es la mezcla de nosotros dos, ha decir verdad ella es igual ha que mi mamá lo único que con la boca de Thiago, ella tiene cuatro. Y él último, el consentido es Thiago, si el hasta penas tiene dos años. Con el cabello castaño y los ojos azul oscuro va ha tener muchas enamoradas. Esos son mis amores pero falta uno, el otro ya lo conocen. Ahora el es un grandioso empresario y padre de familia, yo me he dedicado estos años al hogar y me siento feliz. Debo admitir que me siento incómoda por no hacer nada, y descuidar las empresas. Pero recuerdo que Jace tiene todo friamente calculado.
__ ¿Que están haciendo mis amores?.
Digo cuando llegó al lugar donde se encuentran. Jhos levanta la mirada y sonrie, si tiene mi sonrisa.
__ Vamos ha molestar ha papá. ¿Estas de acuerdo?.
Enarco una ceja y lo veo divertido. Esto va ha estar bueno. Con cuidado asiento y Tamara aplaude energéticamente.
Jane ajena ha la situación se levanta y corre donde está Thiago jugando con el menor de la familia. Él la ve venir y abre sus brazos, besa someramente su frente y la abraza. Sonrio ante la escena y me acerco ha ellos.
__ Mamá... Quielo.
Jane señala donde están sus hermanos. Thiago ve donde señala y frunce el ceño.
__ ¿Que van hacer los traviesos?.
Me encojo de hombros y alzó en mis brazos ha Pequeño. El balbuce y patalea. Lo apapacho para que el comience ha reir provocando que yo haga lo mismo.
__ Amigo no se encariñe por que es mía.
Dice Thiago ceriamente a lo que su hijo responde con una carcajada. Jane se acerca a sus demas hermanos y Thiago se remueve en mis brazos tratando de zafarse. Lo bajo y el comienza ha gatear rápidamente, astuto el niño, si caminaba no hubiese llegado nunca. Veo como los cuatro planean la destrucción De su padre, en cambio Thiago piensa que están jugando. Me siento entre las piernas de mi esposo y el me abraza por de tras.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...