Capítulo 45

100 5 2
                                    



























Narra Jhosepth.






20 de Enero del 2000.

Esta es la fecha que escogieron papá y Viky para decirles a mis abuelos. Es una fecha desarreglada ya que estamos a meses de que ellos dos se casen. Papá temía por este día ya que no sabemos o bueno él sabe ya más o menos la reacción que pueda tomar la abuela y logrará converser ha Viky que no se casara, pero ella le hizo saber que nada ni nadie le iba a cambiar de opinión. Él dudo un poco hasta que se lo prometió y se relajo, un poco, pero cuenta.

Ahora estamos viajando ha Alemania para encontrarnos con los abuelos. Sospecho que él abuelo se esta haciendo la idea porque cuando lo llame para que nos reunamos los cinco para darles una información, su respues fue, " Espero que ese Dimitriht sepa tratar a mi hija". Dicho esto colgo.

Por otra parte Thiago y yo estamos super feliz, hemos tenido los mejores meses al lado de cada uno. Recuerdo las noches de navidad, acostados Por el frío, grandes noches. Navidad la pasamos en familia, los padres de él viajaron y nos visitaron. En cambio Año nuevo la pasamos sólo. Fue una gran noche. Mmm..

Entramos en el auto y noto que he estado un buen tiempo sumergida en mis pensamientos. Me siento atras al lado de Viky y papá esta en el otro extremo mientras tanto Dave conduce y Bruno esta en otro auto siguiendonos. Noto la tensión de Viky cada vez que nos acercamos a la casa de los abuelos. Papá posa su mano en su pierna y le da unas pequeñas caricias haciendo que Viky suspire. Se acomoda los lentes y cierra los ojos.

__ No aguantó un minuto más. Temo por su reacción.

__ Amor tranquila todo esta bien.

Ohhh tan tierno papá, veo que eso no la calma y es hora de entrar en acción.

__ Viky no importa lo que digan los demás, importa lo que sientas y se que él abuelo te va ha apoyar y con un poco de suerte la abuela lo superara.

Digo bromeando y haciendola reír, listo ya se fue un poco la tensión.

__ Siempre con la verdad eh!.

















***













Dave estaciona el auto al frente de la mansión Jons. Y yo me bajo, bueno me tiro del carro y corro a los brazos del abuelo que me espera con ellos abiertos.

__ Hola mi cielo, tanto tiempo.

___ Hola abue, ¿Como has estado?.




__ Mucho mejor que te veo como toda una mujer.

Sonrió tiernamente y le doy un beso en la mejilla, aunque mi abuelo es de edad no lo parece, tiene la adicción de jugar tenis y eso lo mantiene en forma. Y no me critiquen soy una completa niña de cuatro años cuando estoy con él. Me consiente y me da todo lo que pido, sí soy demasiada consentida y me ¡ENCANTA!.

Veo que Viky tiembla a cada paso que da. Papá la toma de la mano seguro. Volteo donde él abuelo y enarca una ceja, sonríe, pero se coloca serio cuando estos dos llegan. Ohh si el papá posesivo.

__ Buenas noches Señor Jons.

__ Buenas noches Dimitriht.

Abue lo saludo lo más serió posible. Contengo las ganas de reírme, él lo nota y me da un breve apreton en la mano.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora