Narrador Omnisciente
Un Año y Medio Después
Ya han pasado más de un año y medio desde que sucedio el clandestino encuentro de Jhosepth y su pasado. Ella hizo lo que dijo. No fue a la graduación, y se fue esa noche por un nuevo comienzo ha Londres. En Londres todo es monótono para ella. Volvió a la vida de hace una decada atras y para ella es frustrante. Aunque le encantaba lo que hacía no podía sentirse completa. Sentía que algo pasaba. Clara y Viky trataban de convencerla que era por Thiago, pero como todo una terca que es no quiso escuchar. Y más cuando se entero de unas fotos de Thiago y una chica misteriosa. Para ella no era misteriosa, ella la conocía y es Amanda. Eso le bajo los animos pero ella no podía hacer nada, ella lo quiso así.
Thiago estaba muy emosionado por la graduación pero después que Clara le contará que ella no iba ha venir sus animos se fueron al piso. Asumió lo que le tocaba. Aunque no sabía el por que de todo. Él tenía la culpa, asi se lo hicieron saber y así lo hicieron sentir. Él culpable de todo. Hay algo que lo motiva y es él amor de ella. El amor de su vida, que por un simple error que no recuerda la perdió. Aún que ella le dejo bien claro que no tendría nada no perdía las esperanzas. Bueno después de leer esa dichosa carta perdió todas las esperanzas. Sólo él esta luchando para encontrar la verdad para dejar su nombre limpió. Sus papás lo apoyaron en todo y una de las desiciones que tomo es que sólo tomara posesión de todo cuando halle la verdad, ellos aceptaron.
Clara y Tomás estaban felices, están viviendo juntos y haciendo lo que quieren. Clara decidió visitar a su mamá y a su pequeño hermano, Max. Tenía años de no verlos y fue con Tomás. Después de una tarde explendida con ellos dos, llego su papá y él no pudo evitar llorar. Vio lo grande que ha llegado su hija con su carrera, le demostro que no solo es una cara bonita, ni un cuerpo bonito. Él estaba orgulloso de ella y ella tenía que saberlo. Él la llamo a su despacho, ella le reprocho que no quería peleear y él le aseguro que no es para eso. Ella acepto y fueron. Apenas entraron él le sonrió con una lagrima en su mejilla, ella se asusto pero él prosiguió. Le dijo todo que sentia y como se sentia, lo orgulloso que esta y eso hizo que Clara llorara. Después de un largo tiempo de disculpas y perdón los dos volvieron hacer padre e hija. Los demás que estaban en la casa se alarmaron por las lagrimas y los ojos rojos de los dos. Ellos explicaron y la señorta comenzo ha llorar. Clara le presentó ha Tomás como su novio y le dijo su profesión, y eso lo hizo orgulleser más. Desde ese día Clara se sintió completa al lado de sus seres queridos.
Por otro lado estan Frederik y Viky, que ya llevan varios años de casados y viviendo juntos. Viky ha cumplido su sueño de hadas, lo esta viviendo. Al igual que él. Ellos han tomado una decisión grande. Y es adoptar a un niño. Van a cumplir el sueño de Jhosepth y él de un niño. Lo primero que dijo Viky que quería un adolescente. Y Frederik como un enamorado aceptó todas las peticiones de su amada esposa. Él proceso fue largó y ahora están apunto de conocer al quien van ha adoptar.
__ ¿Crees que le agrademos?.
__ Claro que le vas ha agradar, eres muy buena con eso de niños y de cuidar. Tienes carisma para eso. Yo voy ha ser el gruñon.
Ella reír y entran al despacho de la directora. Ella los invita ha sentarse y les sonríe. La directora es muy cuidadosa al momento de adoptar pero ella se entero que eran una gran familia y no le tomo tanta precaución. En pocas palabras los privilegios de tener el apellido Dimitriht y Jons.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...