Capítulo 23

112 6 2
                                    



































Narra Thiago.



He tenido los meses más bellos de mi vida, esa mujer me trae loco. Desde que dijo que sí he tratado que todo sea nuevo, cada día me las ingenió y salgo como dice ella "Con una tonteria", mi amigo está feliz con Clara, ¿Quien lo diría? Domaron al pleyboy de la universidad, Clara lo hace feliz, demasiado, nunca vi a mi amigo tan feliz como ahorita. Desde que la universidad se entero de quien es Jhosepth, la han tratado diferente, la respetan más y tiene privilegios, ella se ha cansado de decirles que no importa que sigan como antes pero ellos temen que su papá haga algo, hasta yo temería.

__ Tierra llamando ha Puto.

Sacudo mi cabeza colocando toda mi atención a Tomás. Hoy es la última practica antes del partido conta los Cartte Hil.

__ ¿Me decias?.

__ ¿Que tanto piensas?, éstas elevado, necesitamos a nuestro capitán en buenas condiciones.

__ Y lo voy a estar, sólo que como ha cambiado en estos ultimos meses, tú estas feliz con Clara, y yo estoy dichoso con Jhosepth.

__ Sí, Thiago, ¿Te digo algo?, no se, esa mujer me trae loco, ella es simplemente en la mujer que no me fijaria y mira lo que paso, locamente enamorado, sin estar buscando caí como bobo.

__ No eres él unico, mirame a mi, muero por ella, se que es exagerado pero tres años queriéndola en secretó y ahora que la tengo no es para más, ¿Quieres que te diga algo?.

__ Claro, Dime

__ Ella también se enamoro, se le nota en la mirada, esos ojos verdes no me mienten.

Con esas palabras lo ojos de Tomás se le iluminaron y yo sonrío ante aquel acto, me despido de Tomás y salgo en busca de Jhosepth.

Llegando noto que Aston esta con ella, frunzo el ceño y me acerco.

__ Dale Jhosepth, vamos, él no te puede dar lo que yo te puedo dar.

Me acerco un poco más y veo que Jhos levanta su mirada de los libros enarca una ceja y sonrie.

__ ¿Estas seguro?.

__ Totalmente. Él es inesperto me entere por hay que no ha tenido relaciones, soy mucho mejor que él, sólo vamonos, él no se va a enterar.

Ya, a este le parto la cara, antes que yo comience acercarme Jhosepth se levanta de sopetón tomandolo del cuello.

__ Escucheme bien Aston, me vale mierda de lo que piensen, hagan y digan los demás de Thiago, si yo no lo veo, no lo creo y a mi me hace realmente feliz y eso es lo que realmente importa, vaya a otra parte y consiga a cualquier perra y follesela, pero a mi me deja en paz, ¿Entendido?.

Wou, está chica cada día me enamora, entiendo que tenga su carácter pero llegar a este punto. Hago una nota mental en no hacerla enojar. Veo la cara de expresión de Aston y sonrie, el muy maldito sonrie.

__ Seré paciente, al final todas Caen con Aston... Y tú no vas hacer la excepción.

Antes que Jhosepth siguiera insultándolo, salgo de mi escondite y lo agarro del cuello, lo pego contra la pared y le recuerdo.

__ No oistes a la dama, que la dejes en paz, busca otra, no la molestas más, por que se me va a olvidar que soy un hombre de paz y voy a descargar toda mi furia en usted.

Lo suelto y le limpio los hombros.

__ Mejor vete por donde vienes, y sí no, estoy seguro que no me detendre para dejarte como una bolita de papel y me encargare de dejarte mal para que no juegues nunca más, así que largo y no la molestes más.

Lo empujo y él cae fuera del salón donde estaban, cierro la puerta a mis espaldas y veo una sorprendida Jhosepth, enarca una ceja y sonríe, yo me acerco, la toma por la cintura y ella rodea sus brazos en mi cuello. Comienzo besarla dulcemente y ella responde, después nos separamos por falta de aire, sonrio.

__ Me avisas cuando te vuelva a molestar, Uh... Pero me quedo claro que te cuidas solita.

Enarco una ceja y ella sonríe.

__ Sólo defiendo lo mío.

__ Y yo lo mío.

Nos quedamos viendo y ella suspira.

__ Mañana juegas, espero que ganes.

__ ¿Vas a ir?.

__ Claro que voy a ir, nunca me pierdo un partido.

__ Entonces si vamos a ganar, si tú éstas ganamos.

__ Entonces si ganas te tendré una sorpresa.

Baja su mano y sus dedos juegan con mi camisa, abro los ojos y me quedo sorprendido.

__ ¿Cual sería mi premio?.

Hago un puchero y pongo mi cara de perrito, ella sonrie y se va sin decirme nada, que mala, estoy tentado a pensar que puede ser ... Pero prefiero quedar callado he inocente, de pronto no sea, o ¿Si?.




***



Narra Jhosepth.


Es increible que estamos a unos minutos de presenciar el partido, digo estamos por que por primera vez Clara esta acompañando me, corrección está procurándose que ninguna se le acerque a Tomás, yo no vengo a eso, bueno en parte. Vengo por que me gusta, me apasiona y por que quiero ver si Thiago gana para su recompensa, todavía recuerdo la cara que puso cuando se lo dije, estoy segura que no lo mal interpreto es tan inocente, bueno no tanto. Escucho que anuncia los equipos y salen los dos, busco con la mirada a Thiago y lo encuentro practicando su tiró de tres, él lo tiene perfecto, casi nunca falla, y espero que este partido no sea la excepción. Su mirada conecta con la mía, lleva su mano a la boca y me lanza un beso, seguido de esto hace que va a lanzar y me señala, me va a dedicar cada sesta. Los demás notan lo que hace el Capitán, los hombres me ven divertido en cambio las chicas no tanto, yo le dedico una sonrisa y comienza.





Termina el partido a favor de nosotros, ganamos y Thiago hizo más de la mitad de los puntos. Cada vez que encestaba me miraba, sentí como gruñían cuando el hacía eso, pero no les preste atención. Clara eufórica por que Tomás también aporto pero el fue un poco disumulado (notese el saecasmo), los chicos están en el camerino charlando y cuadrando entrenamientos mientras tanto yo espero a Thiago.

__ ¿Que hace una dulce dama por aquí solita?.

Volteo y me encuentro con esa mirada, con esos ojos que desde hace meses me vuelvem loca.

__ Esperándo a un TONTO que me ha dejado sola.

Digo enrredando mis brazos en su cuello dándole un beso.

__ Aaahh, pues si es un tonto por dejar tan hermosa dama sola.

__ Hola Thiago.

__ Hola ojitos.

Él dice como si nada, noto que tiene un balón, enarco una ceja y el sonríe.

__ Medieron el Balón del partido.

__ Ohh.. Te felicito.

__ Gracias, pero no se me olvida que alguíen me dijo que voy a tener una recompensa si ganáramos el partido.

__ Claro que no se me olvida, primero bañate que estas todo sudado.

El se sonroja, yo posiciono las manos en su cintura y le doy un beso, veo que los chismosos de la universidad se acercan a tomarnos una foto, según ellos por que es para el periodico, Thiago gruñe y con el balón que tiene tapa la camara que captura el balon y no el momento que nos estamos besando.

__ Vamonos A mi departamento por ropa.

Yo asiento y toma mi mano y salimos para su departamento.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora