Narra Jhosepth.
__ Apurate que vamos ha llegar tarde.
Le digo ha Clara desde la sala, ella se quedó conmigo o mejor dicho se está quedando con migo desde que comenzó noviembre, ella dice que para cuando llegue mi cumpleaños sea el mejor.
Hoy estamos a nueve, ya en dos días cumplo veintiuno. Clara ya los cumplió igual que Tomás, ellos cumplen él mismo mes, pero Clara un día antes. Yo soy la menor de los cuatro.
Clara y Tomás están felices, Tomás esta creciendo como abogado. Lo esta haciendo de maravilla, yo le dije que si seguía así le diría a papá que lo ponga en alguna de las empresas, a él le pareció grandioso pero me dijo que queria hacerlo a su manera, si orgulloso.
Clara sigue con su trabajo de modelo, Tomás le incómoda un poco pero desde que hablamos en el cumpleaños de Jessica lo ha sabido manejar.
Thiago y yo estamos en nuestro mejor momento, somos felices, la pasamos bien, me hace reír todos los días, en fin. Ahora que lo pienso, desde que comenzó noviembre no he estado casi con él, y Clara lo ha alejado o eso es lo que ella dice.
Aveces me pongo a pensar que esto es un sueño, todo es de color rosa y tengo miedo de que esto termine, todo no puede ser bueno en la vida ¿No?.
Clara sale del cuarto ya arreglada y yo bufo.
__ ¿No era que tenías mucho afán? Vamos
Me paro resignada, agarro las llaves de mi carro y salgo de mi departamento.
***
Estasiono el carro mientras tanto Clara se baja del suyo, repito la acción y en tramos juntas a la universidad.
__ ¿Como se siente?.
Clara me saca de mi profundo trance de donde estaba por que ni idea de que estaba hablando.
__ ¿De que?.
Ella abre la boca indignada y frunce el seño, suspira y me mira.
__ Nada, ire a mi clase de diseño, ha y mira hacía ya.
Dice y me guiña el ojo por donde señala y se va sin decir nada. Volteo por donde señalo y me encuentro con una escena nada acojedora.
Yo pense que desde el cumpleñaos de Thiago Jessica no nos iba ha molestar, bueno según lo que dijo Thiago hizo una tregua y es verdad desde ese entonces no lo ha molestado, o bueno con fines de querer lo con ella, hasta se fijo en otro, creo que le gusta un estudiante de ingenería mecatronica. Cuando paso todo eso, yo pensé que no iba ha tener ningún inconveniente de ser feliz con Thiago y no disgustarme por lo que podía hacer Jessica pero eso no fue así hasta que los SantaMayor se les ocurrió la grandiosa idea de colocar a Estudiar acá ha Sofia.
Si, Sofia entro a estudiar en esta Universidad, ¿Es que no hay más universidades disponibles?. Desde que entro hace un mes, no ha hecho más que insinuaserle, pero yo como toda una dama que soy y todo lo que me enseño Viky, no le presto atención y sigo con mi vida.
Otra cosa por la cual no le presto atención es por que no soy celosa y se que Thiago no me va ha engañar.
__ Ahora todos quieren con Thiago.
Digo frustrada, al ver a Sofia encima de él e intentandolo besar, él como todo caballero la aleja delicadamente.
__ Que te digo Jhosepth es uno de los pocos hombres que no es mujeriego, que es inteligente, que es muy guapo, juega baloncesto y tiene dinero, creo que desde que entraste a esta universidad te diste de cuenta que todas están tras de él. Tiene un club de fans. Quedan pocos como él y Richard.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...