Narra Jhosepth
Después de hacer mi examen (Que seguro lo paso) Me de tuve en cada uno de los carteles que estaban pegados por toda la universidad. Bueno se preguntaran por que hablo en pasado, porque Sofia se encargo de quitarlos, uno por uno. Ella estaba furiosa, pero ¿Que se puede hacer? Tengo al hombre más grandioso. Me dio risa los celos de Sofia, injustificados por que ella no es nada. Por mi parte los alcanze a leer todos los carteles.
Esto ha sido muy cliche, pero como se trata de Thiago lo voy ha soportar. Este es un buen regalo, almenos eso pienso, no me gusta lo material.
Estoy seriamente pensando que Thiago esta dando por partes mis regalos, por que cuando estaban en mi apartamento me dio el material, por que esta cadena vale y mucho. Después los mensajes y todo el día recondandolo. Llegando a la Universidad los carteles, eso es mm.. romántico, Cliche. Ahora me dijo que tenía que alistarme.
Seguro para la fiesta que organiza y me dijo que me tenía un último regalo sorpresa.Ansiosa, feliz, enamorada, son las emosiones que siento ahora por todo lo que pueda pasar.
Arreglo el último detalle de mi ropa, como no soy una chica amante de los vestidos, ni del maquillaje. Así que no me maquille casi. Para esta ocasión Escogí unos pantalones negros de cuero(Muy pegados a mis piernas y todo lo de la cintura para bajo). Con una camisa blanca holagada, la acompañe con una chaqueta negra de cuero y una bufanda de color negro y rojo, por ultimo me coloque mis vans negras. No me culpe, quise vestirme de negro, bueno casi por que mi camisa es blanca.
Escucho que tocan la puerta y agarro lo que necesitó. Abro y me encuentro con el rostro de Thiago que sonríe, le devuelvo la sonrisa y le hecho una mirada. Lleva una camisa blanca pegada a su musculos, unos jean negros y unas zapatillas Nike del mismo color, para el frío se puso una chauqeta de cuero que lo hace ver espectacular. Al parecer nos pusimos de acuerdo. Creo que el hace lo mismo, me mira y sonríe.
— Nos pusimos de acuerdo.
Decimos los dos al mismo tiempo. Nos soltamos a reír y asiento.
— Con el simple tedalle que llevo una bufanda.
— Así te vez más hermosa.
Se acerca y me besa. Siento mis mejillas calientes y el sonríe satisfecho.
— Vamos , pero.. Antes te coloco esto.
Saca un pañuelo negro de su chaqueta, enarco una ceja y él se encoje de hombros. Niego y comienzo ha camimar. Él me de tiene.
— Claro que lo haras, me lo debes.
Suspiro resignada y el me lo coloca, ahora no logró ver nada y pongo ha funcionar todos mis otros sentido.
— Este es un momento Cliche. ¿Por que lo haces?. Sabes que lo detesto.
— Por que es parte de mí. No todo lo que te gusta me gusta ami y así sucesivamente.
Asiento frustrada y me guía hacia al ascensor, después al carro, va ha conducir mi Mercedes. ¿Que le pasa?. Después de una discusión de por que el debe conducir. Emprendemos nuesto camino.
***
Siento como se detiene el carro. Como no veo nada me cruso de brazos para esperar cual es la siguien accion de Thiago. Y muy astuta la acción (Robarme un beso). Él se baja y yo lo espero con ansías.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...