Capítulo 58

99 7 0
                                    



















































Narrador omnisciente

__ Ya voy...

Contesta Jhosepht arrglandose la toalla. Ella había tomado un baño antes que pudiera llegar Thiago. Ella le dijo que viniera hoy pero no le dijo ha que horas. Ella se apreta más la toalla y sale caminando para la puerta. Iba ha Matar al que tocara con tanta intensidad, también por hacer un charquero con su cabello. Ella harta que tocarán así.

__ ¿Quien es la vestía que Toca..... Hola.

Thiago se le cae la mandíbula al verla con tan sólo una toalla cubriendo su cuerpo. Él posa su mirada abajo para recorrerla. Primero ve sus pies desnudos que se mueven por el frío, pasa su mirada por sus piernas moldeadas, al verlas, inconscientemente lame su labio inferior, Jhosepht lo nota y niega. Después detallas sus piernas, pasa por su abdomen llegando a la cara. Detalla esos labios carnosos que posee ella, su nariz, su pelo húmedo que aún caen pequeñas gotas de agua. Después de fijarse en todo se centra en sus ojos, la intensidad que poseía Jhosepht Es infinita. Ella enmarca una ceja y él nota para luego sacudir su cabeza tratando de concentranse.

__ Hola

Este contesta con una sonrisa después de un gran tiempo. Ella lo imita.

__ Pasa. Espera un momento, iré ha cambiarme.

El asientes y busca un sofá, ha decir verdad la casa de los Dimitriht sigue siendo la misma después de un tiempo. Thiago se sienta y espera pacientemente. Y pensar que aca, en esta casa comenzó todo.

Después de un rato de espera baja Jhosepht con unos Short y una musculosa que lo acompañan unas zapatillas negras. Thiago lleva su mano a la boca para tratar de no reírse. Se ve tan desaliñada. Poco Jhosepht. Ella sabiendo de por que la gracia se encoje de hombros.

__ Esto de ser una gran empresaria me mantiene ocupada y bien vestida, ya que estoy de vacaciones voy ha disfrutar la comodidad.

__ No siempre te tienes que vestir de traje.










__ Es bueno dar una buena imagen Thiago. Soy Dimitriht. Capichi.

__ Si señor.

El hizo el saludo militar y utilizó su grave voz, a lo que hizo que Jhosepht Riera.

__ ¿Que ha sido de tu vida Jhos?.

__ Wou. Suena tan extraño que me vuelvas ha decir así. Mi vida, como ya te lo dije, no ha sido color de rosa. Me volví más amargada de lo que era, me convertí obstinada y todo me fastidiaba. No entiendo cómo lograba hacer contratos multimillonarios. Tampoco entiendo como Jace me aguantaba. Aunque ¿Sabes?. Él estaba reemplazandote. Siempre me sacaba una sonrisa por las tonterias que hacia. Papá tomo una grandiosa decisión en adoptar los. ¿Y Tú?.











__ Ya te lo dije. Averiguando, escarbando y encontrando la verdad. También cuidando ha Amanda, ayudándole con los gemelos. Después de ya tener o saber la verdad. Me puse en la tarea de tomar posesión y estar al mando. De hay para allá, ya lo sabes.

Ella asiente y juega con sus dedos. Se le vino el pensamiento ¿Que hubiera pasado si hubiese esperado?. Pero el hubiera y el hubiese ya no existe. Cuando uno toma desiciones tiene que aceptar lo bueno y lo malo. Tiene que aceptar las consecuencias que contrae esa decisión. No se puede echar para atras y eso hizo ella. Le puso la cara a la malas decisiones que tomo ese día.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora