Narra Jhosepht.
Después que se fue Clara por el cansancio provocado del ejercicio, me quede un rato más jugando. No veía nada raro al mi alrededor solo me importaba el aro, la cancha y el balón.
Mientras tanto que seguía lanzando, alguien se me acerco y eso me puso los pelos de punto. Me paso un corrientazo apenas me toco con unas gruesas manos. Me volteó lentamente ha ver quien era y si para mi desgracia era ese Tonto.
__ Hey no sabias que jugabas.
Esa voz gruesa me hizo estremeser. Solo me limite ha responder y encogí los hombros.
__ Hay muchas cosas que no sabes y eso no te incumbre, así que se puede ir por donde vino.
A mi me decen nerd por mi grandiosa inteligencia pero en situaciones así no la pongo a funcionar. Entendible, ¿No?.
__ Mm... Interesante, me gustan los retos.
¿Cuál reto?. Él quien se creía para decirme eso, aunque tenia la culpa, por haber dicho eso, pero no, me niego rotundamente.
__ No lo estoy retando. Sólo quiero que se aleje.
Y lo empuje lo más fuerte,Viendo mi acto, me tomo del brazo y me hizo caer en sima de él. Se notaba la tensión que habia, intente safarme de su agarre pero fue inutil, él era más fuerte que yo. Mientras tanto el me miraba, su mano derecha toco mi mejilla lo más suave qué pudo y con la izquierda coloco un mechón de mi cabello de tras de la oreja que se había salido. Nuestras respiraciones se aseleraba más con el paso del tiempo. Solo pensaba en lo qué el iba hacer. Lentamente me iba llevando ha que lo besara, pero apenas recordé la cara de esos hombre me detuve y me pare lo más rápido posible.
__ ¿Que te pasa? ¿Que ibas hacer?.
Él me miro con una sonrisa picara que sólo provoco más ira en mi.
__ Iba hacer lo que usted quería.
Esa respuesta sólo me saco más de mis casillas. Pero sonreí ha lo que provocó que él frinciera el ceño.
__ Le advierto algo. No se atreva volverlo hacer, ni se vuelva acercar, por que si no vas ha conocer a Joseph Di...
Y me detuve por que era mi fin si se enteraban de quien realmente era. Si se él llegase ha enterar mi apellido estoy arruinada.
__ ¿Que? no me vas a decir tú a apellido o también me vas a retar a buscarlo jhos.
¿Como me llamo? ¿Jhos? ¿quien se cree? Ni Clara me dice con sobrenombre. Bueno si ella lo hace, aveces pero lo hace. Pero ella es mi mejor amiga y él es un idiota que no se queda callado.
__ Usted no es nadie para decirme jhos. ¡Se lo prohíbo!.
__ Bueno, bueno, no te exaltes. Hagamos un trato jhos.-- Y siguió, aunque pensándolo bien me gustaba que me dijiera así. Lo mire con cara de intriga y asenti.
__ ¿Cuál seria el trato?.
El sonrió ha lo que yo lo imite, que bonita sonrisa.... ¡Basta Jhosepht!.
__ Pues en un partido, a las 24 quien llegue primero gana. Por ejemplo si yo gano usted me dice su apellido para que asi me quede más fácil saberlo, al final de cuentas tarde o temprano lo sabré.
__ Como quieras, pero si yo gano me dejas en paz y no dices nada.
Propuso haciendo una además. Noto que su cara cambio de forma al escuchar lo que quiero ha cambio. Si eso no le gusto mucho pero acepto. Siempre fue un hombre confiado, sería bueno que alguien como yo le bajara los sumos.
__ Bueno aceptó el trato, a y algo antes de comenzar, te ves hermosa con esa ropa, nunca me imagine que te vistieras así... De hermosa. Aunque ya lo eres.
Ese comentario me hizo sonrrojar y sacar una sonrisa de idiota, el noto eso y sonrio orgulloso.
- fue lo mejor que he dicho en todo el día no? . y yo sólo asiento la cabeza diciendo qué sí.
Después del partido .. Comento.
__ Buueno te deje ganar.
alzo una ceja. Yo sólo me limitó a sonreír.
__ Si como no, quedamos 12-24, lo aplaste.
Mi actitud era la menos adecuada pero ganarle al capitán del equipó de baloncesto era lo mejor que he hecho en estos dos años.
__ Si como no. Sólo que me intrigas y averiguare mejor tu apellido. Pensandolo bien, siempre supe que IBA hacer de la manera difícil.
Eso me hizo sentir nausias y sólo quería saber por que tanto insistencia.
__ ¿Por que quieres conocerme?.
El me miro a los ojos me tomo de la cintura y me pego a su estraordinario pecho.
__ Por que me interesas jhos.
Me susurro al oído que hizo que mi piel se estremesiera y siguió.
__ Desde el tropiezo de aquel día vi que eras diferente. Aparte en el edificio, me trataste como una basura y eso me gusto, que me trataran diferente que alguien no me vea como el chico guapo y rico de la Universidad. Me gustas Jhosepht y quiero tené algo contigo pero por lo que he oído por hay erea una cabeza dura, pero no importa te voy ha convencer.
Eso me dejo desconcertada no podia creelo, tampoco podia articular palabra.
__ Eeee... ¿Que estas diciendo?.
Fue lo único que pude decir. Él me soltó y me entrego el balón para arreglar e irse
__ Se que no lo puedes creer, ni yo, es raro pero ya lo veras jhos, ya lo veras.
Me guñio el ojo y se fue en su moto. Fue muy raro que se fuera por que vivíamos en el mismo edificio pero eso me alivia ya qué no me iba hacer preguntas o talvez cumplió con su trató, no lo se. Cada pregunta que me hacia me atormentaba y en momentos así sólo pienso en tomar una larga y reconfortante ducha.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...