Narra Jhosepth.
Hagamos un reencuento.
Hola, mi nombre es Jhosepth Dimitriht Jons, hija de Frederik Dimitriht y Jane Jons. Tengo veinte años y en unos cuantos meses voy a cumplir veintiuno. No recuerdo parte de mi infancia, pero si recuerdo que unos personajes me la desgraciaron, me en cerré en mi mundo amargado y cotidiano, hasta que conocí a Thiago, ahora es un tonto que es mi novio. Me enamore de un tonto con gracia que hace todo lo posible para que yo sonría. Mamá murió hace once años, mi Viky la secretaria de papá resultó ser mi prima. Viky ha estado enamorado de papá y él no quiere rehacer su vida por que piensa que esta traicionando a mamá y ella piensa lo mismo, piensa que esta traicionando a su tía. Hoy me entero de todo eso y Viky me lo ha confesado para que no desconfíe de ella pero ella no conto que papá se aparecería por acá y más si escuchó todo. Ahora estoy en una situación donde Viky tiene la mirada perdida y papá tiene una mirada llena de felicidad pero quiere ocultarla. Sólo espero que estos dos terminen juntos.
— Sólo tengo que decir algo...
Papá es él primero en tomar la palabra, yo levanto la vista y Viky hace lo mismo, ella esta muy nerviosa, naaa ella sólo esta pensando bien que va ha decir. Papá se acerca peligrosamente a Viky ella se tensa, yo sonrió, hubiese mandado hacer palomitas.
— Enserio ¿Crees que era un Playboy?.
Yo evitó las ganas de reír. Por primera vez veo a mi padre ligar y esta funcionando. Ella se ruboriza, pero su cara sigue siendo la misma.
— Mmm.. Yo..ooo ... No me hagas esto. Por favor...
— Si tienes razón, Disculpame.
Él se aleja y ella baja la mirada, es increíble que inmaduros son.
— Hay por favor, ustedes ya soy muy grande sitos para ser tan inmaduros.
Me levanto donde estoy y me pongo alfrente de los dos.
— Tú papá, estabas ligando con Viky, con Mi Viky, te acuerdas que ayer en la mañana me preguntastes si ella se fijaría en ti.
Creo que esas palabras fueron música para sus oidos y por primera vez papá agacha la cabeza.
— Aaa, ahora recuerdas, no soy estupida para ver como te brillan los ojos cuando la vez a ella, papá te conozco y conozco a Viky, la quiero como mi mamá y me ha ayudado mucho. Ella es una grandiosa mujer y muy bonita.
— Hermosa.
Sentencia y él mantiene la mirada y ella también. Bingo.
— Viky eso es suficiente, nosotros te queremos, tu también... Que no se te olvide todo lo que me contastes y que...
— Entendí, entendí el punto Jhos. Pero no le puedo hacer esto a mi tía.
Papá niega la cabeza y se levanta.
— Jhosepth quiero que te vallas a tu cuarto ahora.
— Papá....
— Jhosepth Dimitriht ¡Ahora!.
Lo reto y no le hago caso. Viky se levanta y me da un abrazo.
— Ve, no hagas enojar a tú papá, mañana si quieres te cuento, Prima.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...