Capítulo 57

131 5 1
                                    
































Narrador omnisciente

Hoy Thiago estaba cumpliendo Su condena de un Año. Si ya había pasado un año desde el juicio y ocho meses desde que Jhosepht lo visitó. Ella dijo que no lo molestaría más por su propio bien, así lo quiso él y así lo hizo ella. Thiago estuvo pensando mucho en las palabra de ella, lo dejo desconcertado. Se sintió feliz al escuchar que lo amaba y más aún sabiendo que ella fue la primera en decirle durante largos años. ¿Apostaría? Esa era la pregunta que se había hecho durante este tiempo. Lo entristece que no allá venido después ha visitarlo pero como dijo Dave. "Tú la hechastes, prefirió darte tiempo para que estuvieras seguro. Ella no se va ha quedar con los brazos cruzados, ten lo por seguro." Eso le daba confianza ha lo que llegará suceder pero aún así el orgullo le ganaba. Le recordaba ha cada instante por que no venía si lo amaba. Su tortura más grande y peor arma fue la mente.

Dave guarda sus últimas pertenencias para poder salir. Para él éste trabajo fue complicado.

1. La convivencia de Thiago no ayudaba.

2. Muchos problemas y pocas víctimas.

3. Thiago es dulce para los problemas.

Esas tres razones hicieron que el trabajo de Dave se complicara. En cambio Thiago le pareció fácil estar en la cárcel. Aún que al principio fue difícil, se acostumbró o más bien lo ayudaron. Al principio fueron burlas y maltratos hacia él pero eso se acabó cuando llegó Dave y eso se lo tiene que agradecer ha Jhosepht aunque le duela aceptarlo.

__ Gracias Dave por cuidarme.

__ Nada que agradecer James. Fue mi trabajo. Si quieres agradecer hazlo pero con Jhosepht.

Thiago hace una mueca y cierra su maleta. Los carceleros se despiden de ellos, algunos. Los policías le entregan el resto que le pertenece y salen. Dramático es la forma con la cual Thiago se expresó al pisar fuera de la cárcel. Afuera estaban esperándolo. La señora James no paran de llorar, era mucho tiempo sin verlo. El señor James le da un gran abrazo. Amanda lo espera sosteniendo ha dos personitas maravillosas, él toma al pequeño entre sus brazos, David. Mientras ella se queda con la pequeña, Jennifer .Tomás sonríe al tenerlo otra vez con él. Thiago dichoso por volverlos ha ver. Pero esa felicidad se le esfumo al saber que ella no había venido ha recibirlo. Tomás lo nota y se acerca ha él.

__ ¿Que tienes?.

__ No vino.

Tomás se queda pensando y sonríe sabiendo lo que va ha pasar después.

__ Tú la hechastes.

__ Eso no significa nada. Ella dijo que fue un error.










__ Tu dijiste que eso ya paso, que no la amaba.

__ Ella me escucho cantar... oye ¿Como sabes eso?.








__ Escucho conversaciones de Clara y ella.

Thiago se queda meditando en lo que dijo Tomás. Él debe saber por que no ha venido, ni vino.

__ ¿Algunas?.

Él sonríe y firma la salida de Thiago. Se rasca la nuca con nerviosismo y niega.

__ Todas. Jhos va ha la casa por que Clara no puede salir. La niña todavía esta muy pequeña para exponerlas al frío de Alemania.

Thiago lo ve divertido por el recuerdo del nombre.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora