Capítulo 47

104 4 1
                                    





















Narra Thiago.













16 de Noviembre del 2002.

Sólo faltan tres o dos días para la graduación, para por fin ser un gran empresario, ya teniendo mi titulo podre tomar posición de las empresas de papá. Bueno eso no es importante lo importante es que le podre pedir a Jhosepth que se case con migo, no aguanto más. Se que ella me ha dicho infinitas veces que cuando nos graduemos y hasta que ella tome posición del imperio. Pero no quiero esperar, así que cuando nos entreguen el diploma podre pedirselo y estoy seguro que va ha aceptar. Ya estamos en edad ¿No? Yo ya tengo 23 y ella ya hace dias atras los cumplió, sólo espero que nada ni nadie nos separe.

Estos años al lado de ella han sido magníficos, pasando vacaciones en Alemania o en Roma, esa esperiencia fue única. Estuvimos estresados por los trabajos, se que si nos apoyamos uno al otro lo hacemos mejor pero ella no lo quizo así. Un poco engreia la niña.


Cuando fui ha conocer el abuelo de Jhosepth fue intimidante, estuvo por dos horas que no le hiciera daño a su cielo por que me mataría me haría añicos... Me amenazó hasta donde más pudo, si no llegaba el señor Dimitriht ha interrumpir hay lo tendría por más tiempo. No les voy ha mentir, me intimido, me asustó pero el papá de Jhosepth me dijo que él era así, que no se preocupara, sólo si le hago daño a ella él se encargaría de matarme. Que consuelo. ¿No?.

Me he divertido mucho al lado de mi mejor amigo pero también me ha disgustado, me ha tenido todo un año preparando su tesis de grado, ¿Que tengo que ver en un debate? Fácil, "Ser él niño bonito que no hace nada" esa fue la respuesta de él. Así que me toco aprenderme infinitas lineas y ser seductor, lo peor de todo es que Jhosepth le pareció gracioso y no se colocó celosa. ¿Que mujer no se coloca celosa cuando su novio le coquetea ha otra? Tres palabras ELLA ES ÚNICA.

Hablando de Jhosepth ella ha esta muy extraña aveces cuando estamos sólo y le llega un mensaje se coloca seria, fría y distante, le pregunto que pasa y me responde que nada. ¿Ha caso no se da de cuenta que la conozco? Quisiera saber que dice esos mensajes.

Hay que admitir que cada día que paso con ella me enamoro más, no puedo evitarlo, aunque sea gruñona, obstinada, malumorada y todo lo demás, la amo así con todo lo que sea. Se que ella siente lo mismo, melo ha demostrado y así seguirá siendo.

Dejo de divagar en mi mente y me apresuro para vestirme, ya casi va ha ser hora para la final de las chicas, estoy seguro que van ha ganar pero toca apoyarlas, nuestra final es mañana y pasado mañana es la graduación, perfecto para terminar el año, sólo espero ese "SÍ". Arreglo mi ropa, y agarro las llaves de mi moto. Una de las cosas que no puedo dejar de sorprenderme es en la cantidad de autos que puede tener el papá de Jhosepth, tal vez si se cumpla lo que dijo Tomás hace dos años. Salgo del departamento y me dirijo a la Universidad.












***









Entro al coliceo de la Univeesidad y es increíble, está que se rebienta, busco con la mirada ha Tomás y Clara y los localizo en la mejor fila con la mejor vista, al lado de Tomás noto un asiento vacío, si me guardo uno, ¿No es tierno mi amor?. Ya que los encontre busco con la mirada a mis primos lejanos (Rogger, Reik y Raúl) Ya tengo años de no verlos, no después de la pelea de la mamá de ellos y mis padres. No los encuentro, tal vez se atrasaron. Los invite para que conocieran a la mujer de mi vida, les comente eso y ellos rieron de forma sarcástica. Sólo me respondieron que eso no se los perdería, que también venían para ver viejos amigos y para ver mi graduación.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora