S.H.I.E.L.D

30.3K 1.4K 136
                                    

Oficinas de S.H.I.E.L.D

La gran sala rectangular con techos altos y paredes de color blanco,  desde la perspectiva de Steve aquello le dan un aspecto estéril y frío. En el centro de la sala se encuentra una gran mesa redonda de un polípero oscuro con sillas a su alrededor, cada una con una pantalla táctil incorporada. En el extremo de la mesa, se encuentra el asiento de Fury, quien dirige la reunión. Detrás de él, hay una pantalla gigante que muestra imágenes de alta resolución de las misiones actuales de SHIELD.

—Las cosas han cambiado, señores... —La voz de Fury era áspera. Todos ya se encontraban sentados y alguien se aclaró la garganta. El agente tensó los músculos y posó su mirada en la figura de la cual provino la interrupción— Y Natasha, por supuesto.

—Mejor —Aseguró la pelirroja mientras se cruzaba de piernas—. Prosigue.

En las paredes, habian varios paneles electrónicos que se iluminan con luces verdes y naranjas, que indican el estado de diferentes operaciones en todo el mundo. Hay mapas detallados y pantallas táctiles en las paredes que muestran información sobre misiones y operaciones activas. Steve Solía mirar esos paneles de reojo cada pocos minutos, listo para saltar a la acción cuando una luz se tornara roja.

—Los he convocado porque Hydra ha tramado algo nuevo y esta vez tienen un objetivo "muy" específico. —Fury dejó unos expedientes sobre la mesa y los deslizó sobre la misma en dirección de cada uno de los presentes.—El doctor Banner debe estar familiarizado con el tema.

Todos posaron la vista en el doctor, el cual se pegó más al respaldo de su asiento.La sala está bien iluminada, con luces empotradas en el techo que dan una luz blanca y brillante. El ambiente es tenso y serio, y los miembros de los Vengadores están sentados en sus sillas, escuchando atentamente a Nick Fury mientras presenta la nueva amenaza de HYDRA. En general, el salón de reuniones de SHIELD es un lugar moderno y tecnológico, diseñado para mantener al equipo conectado y preparado para cualquier emergencia.

—Hydra busca reclutar a Armonía Pendragon.—Prosiguió Nick.

—Espera —dijo Stark riendo de forma ensordecedora— ¿Pendragon?  No me digas que Hydra busca la espada Excalibur.

—¿Armonía? —la voz de Natasha sonó como un susurro, tenía la vista desenfocada perdida en sus recuerdos de la academia—. Recuerdo haber conocido a una muchacha llamada así, en... —dejó la frase inconclusa y Clint supo exactamente en lo que la pelirroja estaba pensando—. Creí que la habían matado... que había muerto —se apresuró a corregir.

—Escapó —aseguró Fury sin inmutarse— antes de la graduación y se unió a la real fuerza aérea, de la cual fue retirada por rebeldía.

—Entonces es una traidora —afirmó Steve.

—No supo adecuarse al régimen militar, Cap —lo excusó Stark—. No todos podemos obedecer órdenes como perro faldero.

—Yo no pongo en tela de juicio —la voz del Capitán se escuchó más fuerte mientras tensaba los músculos de la mano derecha, la cual estaba apoyada sobre la mesa.

—Silencio —demandó el hombre del parche con monotonía—. Esta joven es de familia inglesa, su padre, Arthur Pendragon, fue un gran doctor mundialmente reconocido por sus estudios sobre el desarrollo cerebral del ser humano.

—¿Ve? ¡Ahí está! Hydra busca a Excalibur —exclamó Tony riendo para luego serenarse—. Lo conozco, leí su tesis sobre la velocidad de conexión de las neuronas.

—Armonía... —el doctor Banner abre el expediente y al ver la foto alza la vista—es una alterada. Su padre y yo trabajamos en la expansión de las capacidades cerebrales, hasta que se volvió adicto al trabajo, inició los procedimientos con animales antes de que las fórmulas iniciales fueran estables y decidí dejar de trabajar con él.

—Por eso subió de nivel tan rápido —dijo Natasha en tono bajo, para si misma, pero todos en la habitación la escucharon.

—Su padre experimentó con ella desde que tenía tres años —Fury volvió a retomar el hilo del tema—. En este momento se encuentra en Francia estudiando música. Natasha y el Cap irán a reclutarla. Stark y Banner tienen veinticuatro horas para crear algo, lo que sea, que pueda neutralizar sus poderes.

—¿Por qué deben ser neutralizados? —inquirió Thor hablando por primera vez.

—Si sus ondas cerebrales fueron adulteradas —el doctor Banner hizo una pausa— podría desarrollar infinidad de capacidades de psique.

—Lo único que sabemos con certeza es que posee un gran coeficiente intelectual, fue entrenada junto a Natasha y es telequinética —Fury posó la vista en Natasha, quien se encontraba muy concentrada en la foto del expediente—. Ha sido arrestada por tratar de robar información a S.H.I.E.L.D, por lo que Cap deberá estar siempre cerca de ella, vigilando sus movimientos.

—No es tan inteligente si la descubrieron —afirmó Tony.

—Lo hizo porque la información que quería estaba disponible solo de manera física. Antes de escapar, ella y Wilson se llevaron unos buenos disparos —explicó Natasha.

—¿Por qué está tan seguro de que se unirá? —inquirió Banner— El tipo de radiación a la que estuvo expuesta desde tan temprana edad hará que tenga muchas cualidades del... del otro sujeto.

—Porque heredó de su padre las ansias de saberlo todo —afirmó Fury—. Ahora, el jet sale en media hora. Vayan a prepararse.

Nota de autor:

Han pasado casi 7 años desde que inicié esta pequeña odisea y creo que ha llegado el momento de editar esta historia. No prometo hacerlo rápido pero si prometo añadir contenido. Espero que quede alguna pequeña alma por aquí.

xoxo

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora