Cuando Armonía volvió a la torre Stark faltaba poco más de cuarenta minutos para la hora pactada con los demás para ir rumbo a aquel desfile.
-Llegas tarde.-Dijo Natasha parada en la puerta del cuarto de la joven.-Y no te has arreglado.
-Pues tu ya estás lista.-Contestó la joven mientras se quitaba la playera y la tiraba sobre la cama.-Me duchó en tres minutos.
-Iré por mi maquillaje.-Informó Natasha elevando la voz una octava para se oída.
La inglesa salió del cuarto de baño, lucia un conjunto de ropa interior negro de encaje, la clase de atuendo que usas cuando sabes que alguien más lo verá, se puso el vestido e hizo un par de intentos por cerrar la cremallera. Caminó hacia la puerta y asomó la cabeza por la abertura.
-¿Steve? .-Preguntó ella algo vacilante.-¿Steve?.-Volvió a preguntar algo irritada.-Ayuda.-Dijo la joven alzando un poco más la voz.-Alguien ayúdeme.
-¡¿Que pasó?!.-Steve salió de su habitación con el torso desnudo.-¿Estás bien?
-Yo....-Los ojos de Armonía descendieron por el torso desnudo de Steve y se relamió el labio, como si el fuera la cosa más deliciosa que hubiera visto. Se obligó a concentrarse y alzó la vista a sus ojos.-Necesito ayuda con el vestido.
-Si claro.-La voz del rubio sonó algo ronca en comparación a su timbre habitual. Armonía abrió por completo la puerta de su habitación y los ojos azules de Steve la recorrieron, ella de manera casi automática le dio la espalda la cual estaba descubierta. Tomó entre los dedos el diminuto cierre y lo subió lentamente haciendo que en más de una ocasión su piel rozara la de ella. Armonía se mordía el labio inferior y jugaba con un mecho de su cabello. Joder pensó la joven, no porque este tío este ardiendo debes comportarte como colegiala idiota, se reprendió a sí misma.-Listo.
-Gracias.-Murmuro en respuesta.-Ahora cierra los ojos, es de mala suerte ver a una mujer que no ha terminado de arreglarse.
-Creí que era de mala suerte ver a la novia.-Contestó el riendo levemente mientras se rascaba la nuca y luego tapaba sus ojos con una mano.
-Yo no voy a casarme capitán.-Contestó ella cerrando rápidamente la puerta de su habitación y recostándose sobre esta.-Pero eso no impide que el mito no sea aplicable a mi.
-Nunca te cierres ante una nueva posibilidad.-Contestó Rogers riendo alegremente.
-No sabía capitán que planeaba proponerme matrimonio.-Contestó la joven alzando la voz para ser oída mientras se ponía los tacones y se contemplaba frente a espejo.
Natasha volvió solo unos minutos después totalmente maquillada.-Como no tenemos mucho tiempo te maquillaré yo.
-Apresúrate.-Gruñó la Inglesa mientras arrugaba el ceño.
-No terminaré nunca si sigues haciendo caras raras.-Le reprochó la pelirroja.-Que difuminó un poco de rubor en las mejillas de su amiga.-He terminado.
Las dos espías salieron del cuarto de la inglesa en dirección a la sala de estar que era el lugar donde todos los esperaban, la reacción de los hombres hacia Natasha no se hizo esperar, la rusa traía puesto un vestido negro ceñido al cuerpo sin tiras y de escote corazón. El cabello rojizo en suelto en suaves ondas y concentrado todo el maquillaje en sus labios haciendo que estos luzcan provocativos. Armonía fingió una leve tos para camuflar la risa que le producía los rostro fascinados de los hombres a su alrededor, incluso Steve parecía haber caído ante los encantos de la rusa. Clint desvió la mirada de Natasha y entre abrió los labios al ver a la inglesa.
-Si no estuviera casado juro que te invitaría a salir.
-Wow.-Steve recorrió a Armonía con la mirada y sus ojos parecieron abrirse más de lo usual.
-Sisi ya entendimos, las chicas están muy guapas. Ahora, Banner con Natasha y Armonía con Thor.-Tony estiró el brazo y Pepper quien no se había hecho notar hasta ese momento se sujetó de él.-El capipaleta será nuestro chaperón.
📌 Nota de autor:
Si llegamos a los 10k esta semana liberaré fotos de Steve y Armonía (editadas por mi). No se olviden que dedico los capítulos a quienes estén más activos. (No soy experta pero las fotos no está mal)
H and love
Arianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
أدب الهواةEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...