Armonía pudo evitar por precisión los sensores que activarían las trampas posicionadas a su alrededor. Los movimientos de la joven eran fluidos y gráciles como si estuviera bailando, Rogers la seguía de cerca y en un parpadeo ya habían salido de la vieja fortaleza.
-Debemos salir de aquí.-Steve contempló la salida algo vacilante de la facilidad de todo.
-Un gracias por cuidarme la espalda o eres un valioso miembro del equipo.-Comentó la joven tratando de imitar la voz de capitán.-Hubiera sido un mejor agradecimiento.
-Gracias.-Respondió Steve sin evitar reírse.-Y yo no hablo así.
-Claro que habla así Capitán.-Rió la joven y ambos siguieron su camino internándose en el bosque, Natasha y Clint ya habían cumplido con su parte y se encontraban de vuelta al Jet. En el cielo se veía como Tony era perseguido por bombas sensibles al calor y este parecía divertirse haciendo piruetas.
-Tengo una pregunta Cap.-La joven trotaba detrás de Rogers respirando ligeramente de modo entrecortado.
-¿Cual?
-¿Porque Bruce y Stark tenia una antena de ondas gamma?
-Eso es confidencial.
-No para mi Capitán.-Ella apretó el paso hasta estar a su lado.-Soy conciente de lo que ese artefacto podría causar en mi. Y quiero que sepa, que le diga a Fury que no soy el conejillo de indias de nadie.
Armonía hizo un esfuerzo por correr un poco más rápido y rebaso a Steve en un par de segundos. El capitán pudo notar que el los mechones de cabello azul y verde que tenía la joven parecía leguas de fuego indicándole que Armonía estaba enfadada.
-Cuidado.-Gritó Rogers pero ya era muy tarde, la joven chocó contra algo trasparente del cual brotaron chispas y el cuerpo de la joven voló por los aires
Cuando Steve tomó a Armonía de la mano para evitar que ella saliera volando pos aires la joven chilló, como si le hubieran clavado cientos de cuchillos en todo el cuerpo. El capitán estuvo a milésima de soltarla pero no lo hizo. La explosión terminó y ambos se encontraban cubiertos de ceniza, Steve sostenía a Armonía mientras cubría el cuerpo de ambos con el escudo y la siguiente bomba estalló, seguida que otras dos casi en simultáneo.-Stark ¿me oyes?.-La voz de Steve se escuchó áspera.-Necesito que te lleves a Armonía de aquí, chocó contra un campo electromagnético.
-Ahora soy chofer.-Contestó Tony quien surcaba el cielo atrayendo la atención de los misiles sensibles al tacto.
-Estoy bien.-Murmuró la joven removiendose incomoda por debajo del cuerpo de Steve.-Solo..-Alzó la vista y se topó con los ojos azules del capitán.-Siento un gran y sexy peso en mi pecho.
-¡Oh por favor! Díganme que no se están revolcando juntos.
-Claro que no Stark.-Contestó la joven mientras tomaba la mano que Steve le ofrecía y la ayudaba a ponerse de pie.-Para que hacerlo en el suelo duro si tenemos todas las habitaciones de la torre Stark y sobre todo aquella deliciosa cama king fibra biosensible y amoldable.
-No quiero imaginar como es que sabes eso de la cama de Stark.
-Olvidas cuando te dije que sentía todo de manera diferente.-Murmuró claramente irritada parpadeando varias veces para evitar el mareo que la invadió.-Estoy mareada.-Informó.-Puedo desactivar las bombas pero debes guiarme.
-Puedo hacer más que eso.-Afirmó
📌Nota de autor:
Lamento la demora al momento de actualizar, espero que os guste el capítulo. A la primera que comente prometo dedicárselo.
H and love.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...