-¿Tu y el Cap tienen algo?.-Inquirió Armonía mientras caminaba por el lujoso Jet, Steve al oírla se atragantó con el agua que estaba bebiendo.-Tranquilo Cap, no eres mi tipo solo es mi creciente curiosidad por conocer al equipo.
-Solo me ha sorprendido tu pregunta.-Afirmó Rogers al recordar aquella vez que beso a Natasha mientras ambos trataban de ocultarse.
-Steve es solo un buen compañero de trabajo.-Natasha se cruzó de piernas mientras veía algo en un ipad.
-Son once horas de vuelo. Digamos que con la propulsión extra que son aproximadamente el 35% de aumento en la efectividad.-Sus ojos estaban posados en la manda mientras calculaba.-lleguemos en ocho horas con cuarenta y seis minutos. Que esperan que haga en ese tiempo, ¡ponerme a tejer!.-Exclamó exasperada.- Me hago vieja señores, no puedo congelar el tiempo saben.-Miró a Steve quien la observaba sin evitar arquear una ceja.-No es nada personal guapo, es solo que no sé cómo lo lleves tu pero me he perdido mucho como para desperdiciar el tiempo sin nada importante que hacer.
-A eso se le llama hiperactividad.-Afirmó la pelirroja.
-Error mi cereza de helado. Se llama no todos podemos pasar 74 años congelados y vernos como jodidamente ardiente modelo de Calvin Klein.-Volvió a Ver a Steve y le dedicó una leve sonrisa.-Sin ofender.
-No importa que digas sin ofender, igual lo haces.-La voz de Rogers sonó algo exasperada mientras volvía a retomar la lectura de un libro de aspecto antiguo.
-No es mi culpa que estés condenadamente sexy.-Contestó ella mientras se dejaba caer en un asiento frente a él.-Y que tu edad se preste para buenos chistes.-Miró detenidamente la portada del libro que el capitán tenía entre sus manos.- Buena elección.
-¿Disculpa?.-Steve alzó la vista de su lectura y notó que se había cambiado de ropa, unos jeans negros de cuerpo que se le ceñían al cuerpo y una blusa azul oscuro alto transparente la cual le formaba figura debido al cinturón que traía a la altura de su cintura.
-Hablo del libro, Cumbres borrascosas ¿cierto? Es mi libro favorito.
-Es uno de los míos también.-Afirmó el capitán de repente con una sonrisa en los labios.-¿Cuál es tu personaje favorito?
-Me gustas.
-¿Disculpa?.-Inquirió algo atontado.
-Cuando sonríes.-Se apresuró a explicar.- Es cálida, segura, quiero decir, es lo que irradias al sonreír.
-Gracias.-Steve volvió a sonreír y Armonía rió levemente al notar que había hecho sonrojar.-Pero no me has dicho tu personaje favorito.
-Catalina.
-La mía también.
-Hay una diferencia Capitán. Yo prefiero a Catalina Earnshaw mientras que estoy segura usted prefiere a Cati Linton.
-¿Por qué preferir a alguien tan soberbia, engreída, ególatra, egocéntrica, pretenciosa...-Paró en seco al oir la voz de Natasha.
-No deberías seguir Steve.-Le advirtió la rusa.
-¿Por qué?.-Inquirió confundido el capitán.
-Por mi.-La joven se puso de pie y pasó una mano por sus cabellos.-Para ser alguien que creen en igualdad y respeto no suele ponerlo en práctica capitán.-Dicho le dio la espalda y caminó hasta el asiento más apartado y se dejó caer ahí, cerró la cortina de la ventana y cerró los ojos, experimentaron algo de turbulencia, una muy constante.
-Ya para.-Pidió Natasha sin apartar la vista del Ipad y Steve miró a la pelirroja y luego a la joven, a Armonía.
-No soy yo.-Contestó ella cortante.-No todo el tiempo.-Murmuró un poco más bajo.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...