-Fase dos.-Dijo Steve por el comunicador mientras corría hacia el interior de la fortaleza.-No estoy lista para la fase dos.-Se quejo Natasha.-Tal parece que nos esperaban
-Clint saca a las chicas de ahí. ¡Ahora!
-Estoy junto a...-Clint dejo la frase inconclusa y Steve ya se había infiltrado en la fortaleza de HYDRA.-Estamos rodeados
-¿Posiciones?
-Estoy junto a Nat, ella está herida, Armonía nos abrió camino.-Conforme Clint hablaba Steve corría al alcance de sus compañeros.-Todo listo para la fase dos.
-Nat, Clint.-Comentó Steve deteniendo su carrera al ver a sus compañeros caminando por el pasillo.-¿Que pasó?
-Un nuevo alterado.-Afirmó Natasha con voz entrecortada.-Me ha quemado la pierna.- Al ver como Steve dirigía la mirada hacia sus piernas se apresuró a aclarar.-Es una muñeca budú andante.
-Mierda.-Se escuchó a una voz quejarse que claramente era la de Armonía.- ¡Capipaleta! Mi abuela corre más rápido y ella está muerta.
-Ya es hora de recogerlos de la fiesta mis niños.-Avisó Tony quien no paraba de reír.-Y nada de cinco minutos más.
-A callar culo de hojalata.-Chilló Armonía con irritación.-Dejen de tomar el té y hagan algo productivo.
-Cap.-Clint sostenia a Natasha que estaba recostada en su hombro.-Se pone irritable cuando esta cansada.
-O cuando la han herido, cuando tiene hambre, cuando le apagan la música, cuando.. En fin solo tenle algo de paciencia.
Tras un asentamiento de cabeza por parte de los tres Steve salió corriendo hacia la dirección de la cual provenía los gritos e insultos, el largo corredor parecía no tener fin hasta que algo que salió volando le rozó el hombro. Frente a el estaba Armonía, con un brazo estirado y rodeada por lo que serian más de una docena de soldados, la chaqueta de cuero que traía estaba casi destrozada al igual que sus pantalones. Los ojos azules del capitán la recorrieron con la mirada un instante y notó sangre fresca en uno de los brazos de la joven.
Con el escudo golpeó a tres de los soldados y después le propinó un golpe a otro. Divisó de reojo como Armonía detenía a uno de aquellos hombres que estaba apuntando hacia el, la joven movió la cabeza hacia la derecha y la bala se desvió de tal modo que derribó a otro.-Salgan de ahí ahora.-La voz de Tony se escuchó en toda la fortaleza, Stark había hakeado el sonido del lugar.-Papá.. No papá me hace sentir viejo, tío, si tío suena mejor.Tío Tony dijo que no les daría cinco minutos extra.
-bombillo de 75W.-Exclamó Armonía todavía irritada.-Es mejor que muevas tu estupido trasero y me saques de aquí o te juro por la Reina que ni dios de salva.
-Steve.-Contestó Tony riendo.-Ves que alterada has puesto a nuestra amiga al rechazar su amor.
Armonía chilló como el grito desesperado de una niñita caprichosa que no ha obtenido lo que quería, a diferencia del grito anterior, Steve notó que este resultaba cómico. La luz del lugar estalló, las bombillas de todo el corredor explotaros .
-Nos toca ir a oscuras.-Steve emprendió la marcha pero el tacto de Armonía en el brazo lo detuvo.
-¿Porque tanta prisa Capitán?.-Después de aquel pequeño berinche la inglesa se encontraba de mucho mejor humor.-Alguien ha tirado algo en el piso.-Informó y sus ojos brillaron como los de un felino en la oscuridad.-Yo iré primero.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...