Al salir del hospital la escena creada parecía sacada de una comedia romántica, ambos estaban de pie cubriéndose de la lluvia, frente a ellos había un estacionamiento casi vacío y sobre ellos una lluvia incesante, El rubio se quitó el saco y lo colocó en los hombros de la joven.
-¿Como volveremos a casa? .-Inquirió la inglesa.-Y contempló como Steve sacaba un mando a distancia haciendo que una luz parpadeara.
-Creo que debí tomar el coche.-Afirmó Steve pasando una mano por su corta cabellera rubia.
-No le tengo miedo a embarrarme.-Comentó con una sonrisa divertida.-Una carrera capitán.-Empezó a correr entre risas seguida de Steve en dirección a la motocicleta.
-Capipaleta llegas justo a tiempo.-Anunció Tony.-Serás el juez.
-¿Porque tengo que serlo?.-Inquirió el rubio parando de reír al darse cuenta que todos los observaban.
-¿Que me perdí?.-Preguntó Armonía a Natasha en un susurro.
-Discuten por quien tiene la mejor novia.-Contestó la pelirroja.
-Eres el único sin pareja .-Afirmó Thor.-No le podemos pedir a Jarvis que escoja ¿o si?
-Caballeros.-Armonía habló por primera vez, se había quitado los zapatos de tacón alto y estaba de pie detrás del sofá donde se había sentando Steve.-Si lo que impide a Steve participar en el juego es la falta de una novia pues.-Salto sobre el sofá y de sentó a su lado, tomo el brazo del rubio y lo paso por sobre sus menudos hombros.-Me ofrezco de voluntaria. Por el bien del juego.
-Entoces quien escoge a la ganadora.-Inquirió Clint
-Simple.-La inglesa tomo una de las pantallas olograficas y tecleó en ella unas cuantas cosas.-Jarv?
-¿En que puedo ayudarle señorita Armonía?.-Hablo la voz.
-Instala nuevo sistema, descarga información y organiza criterios.
-Iniciando descargar.-Anunció Jarvis.
-Stark, comprueba que no he hecho trampa.
-Si si todo conforme.-Gruñó el multimillonario.-Ahora cada uno debe decir su nombre junto al de su pareja. Luego elegimos los criterios base y Jarvis hace el resto.
-Yo primero.-Anunció Thor.-Soy Thor hijo de Odin. Y Jane Foster.
-Tony Stark y Pepper Pots.-Jarvis dijo algo con respecto a datos precisos y el multimillonario bufó.-Anthony Jarvis soy Anthony.
-Bruce Banner y Natasha Romanoff.-Nadie se sorprendió al oír los nombres provenientes de la rusa.
-Steve Rogers.-Dijo el rubio mirando fijamente a la inglesa y al verla asentir continuó.-Y Armonía Pendragon.
-Criterios seleccionados.-Jarvis encendió un holograma frente a ellos con el rostro de las tres concursantes.-Primer criterio: intelecto y capacidades de pisque.
-Eso no es justo.-Gruñó Tony.
-Cuarto puesto señorita Pots, tercer puesto señorita Romanoff, segundo puesto y en el primero con un sorprendente dígito la señorita Pendragon.
-Primer round.-Exclamó Armonía alzando la mano hacia Steve.-Es aquí cuando chocas los cinco.-Tomó la mano de Steve e hizo que chocara con la suya.-Justo así.
Después de bromas, unos cuantos tragos y risas Jarvis llegó a la conclusión que si Armonía fuera en realidad la pareja de Steve hubiera ganado, el resultado final mostró que las conexiones y aptitudes que las candidatas presentaban eran campos muy opuestos y la única razón por la cual la inglesa ostentaba el primer puesto era porque podía competir en varios gracias a sus habilidades físicas, inteligencia y herencia monetaria. Steve caminaba junto a Armonía por el largo corredor de las habitaciones mientras reían amenamente, ella lo empujó de manera juguetona y él volvió a reír.
-Al final todo fue divertido.
-Si que lo fue.-Steve pasó una mano por su corta cabellera rubia y sonrió.-¿Mañana puedo acompañarte a ver a la niña?
-Con una condición.-Dijo sonriendo la inglesa con picardía.
-¿Cual?.-Preguntó apoyándose a un lado de la puerta.
-Tienes que ir como el capitán América.
-Trato hecho.-Una sonrisa se dibujó en sus labios y sin decir nada más contempló a Armonía cerrar la puerta de su habitación y el se encaminó a la suya que estaba a un par de pasos.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...