Sangre inocente

8.4K 663 25
                                    

Steve se posicionó junto a Armonía quien movía los dedos como si estuviera tocando un piano imaginario, el ya tenía su escudo en mano y no era el único ya que Thor tenía su martillo y Natasha y Clint unas pistolas. La inglesa se adelantó un paso y Steve la tomó del brazo.

-No dejaré que te lleven.-Afirmó el rubio con solemnidad.

-¿Y dejarte solo?.-Contestó ella con una media sonrisa.-No tienes tanta suerte.-Le guiñó un ojo de manera cómplice.

Todo paso muy rápido, los soldados de HYDRA parecían estar preparados o mejor dicho, esperaban una negativa por parte de la inglesa, los vengadores de abalanzaron contra los infiltrados y a la vez ayudaban a evacuar el lugar, los niños se escondían debajo de sus sillas y la gran mayoría ya se encontraba a salvo fuera del lugar.

-Cuidado.-Exclamó Steve señalando el techo, Armonía de manera instintiva estiró una mano en dirección de la niña antes de que las luces cayeran sobre su pequeña figura, Rogers golpeó a uno de los agentes de HYDRA que estaba detrás de Armonía.-¿Está bien?.-Inquirió señalando a la pequeña.

-Solo tiembla por el susto.-Afirmó la inglesa.-¿Como te llamas?.-Le preguntó con voz suave.

-Eleanor.-Contestó en casi sollozos la pequeña.

-Ok Eleanor. Quiero que te quedes a mi lado ¿si? Y si tienes miedo cierres los ojos fuertemente y cantes a todo pulmón.-La niña asintió y Armonía le sonrió.

Los golpes y disparos volaban por los aires. Lo único que la joven podía hacer en ese momento era hacer volar a sus atacantes y parar las balas que amenazan con caerle a alguien de los suyos. La pequeña Eleanor seguía a su lado fielmente junto a dos niños más que no habían logrado escapar a tiempo.

-Hey culo de hojalata.-Llamó Armonía a Tony quien tenía du traje puesto y golpeaba un infiltrado.

-Hay niños presentes.-Le reprendió Steve quien ayudaba a Clint.

-Lo lamento es la costumbre.-Uno de los niños junto a ella chilló atrayendo toda su atención.-No te atrevas a tocarlos.-Murmuró entre dientes al ver como dos hombres se acercaban a ellos, corrió y dio un salto con pirueta para golpearle el rostro con el pie a uno de ellos seguido de un puño en la nariz al otro.

-Los sacaré de aquí.-Afirmó Thor Acercándose a ellos.-¿A alguno le apetece volar?.-Los dos niños alzaron la mano y el Nórdico rió, los cargo y se elevó saliendo por la ventana rota com ambos.

-Terreno despejado.-Informó Natasha con la respiración agitada.

-¿Donde está Banner?.-Preguntó Clint.

-Ayudando a los que salieron.-Afirmó Thor volviendo al lado de Armonía.-Solo hay heridos de levedad y la policía ya llegó.

-Estas sangrando.-Habló Tony señalando la cintura de la inglesa.

-¿¡Que?!.-La joven posó la vista en el punto señalando.-Esta no es mi sangre.-A su lado estaba la pequeña Eleanor con los ojos surcados en lagrimas y la mano a la altura de su estómago.-¿Eleanor?.-La niña casi cae al piso pero ella logro sostenerla.-Eleanor, Ele, no cierres los ojos. ¿Me entiendes? No cierres los ojos.

Steve tomó a la pequeña en brazos y camino con ella hacia la salida seguido de Armonía que al llegar a la puerta principal alzó una mano en su dirección e hizo que se abrieran de par en par, la prensa ya había llegado e interrogaban a los presentes, al verlos corrieron hacia ellos obstaculizando el paso.

-Esta herida. Permiso. Déjenme pasar.-Pidió Rogers.

-Que se muevan ¡Joder!.-Exclamó la inglesa moviendo una mano, como si tratara de ahuyentar a una mosca y los reporteros cayeron al piso y abriendo camino. Cuando llegaron a a la ambulancia los paramédicos la atendieron rápidamente.

-¿Alguien la acompañará?

-Yo iré.-Se apresuró a decir Armonía mirando a Steve fijamente antes de subirse a la ambulancia.

-Yo les daré el alcance.-Afirmó con solemnidad el rubio.-Todo irá bien.-Dijo alzando un poco la voz para ser oido mientras cerraban las puertas del vehículo y lo observaba marchar.

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora