Bienvenida

15.8K 1.2K 96
                                    

Cuando llegaron, Steve notó que la joven tenía entre sus cabellos negros como el ónix un mechón azul y otro verde, se preguntaron si eran por su mutación o porque se los había tinturado de ese color. La pista de aterrizaje de la torre Stark estaba alumbrada con claridad, Armonía no se había molestado en saber exactamente en qué parte de los Estados Unidos estaba, si era una trampa siempre podía inmovilizar a todos y salir de ahí. Nat no me haría eso, pensó, hemos entrenado juntas hasta el momento que escapé. Negó con la cabeza apartando esos recuerdos de su mente, no pudo evitar preguntarse si Nat había llegado a completar la iniciación.
-Hemos llegado.-Anunció Natasha mientas se ponía de pie y tomaba su bolsa.- Estamos en la torre Stark.
-¿Stark? ¿Tono Stark?.-Inquirió Armonía mientras sacaba su pequeña maleta de equipaje y caminaba hacia las escaleras.
-Déjame ayudarte con eso.-Se ofreció Steve quien le impedía salir del jet con su cuerpo.
-Puedo apañármelas sola.-Contestó ella mientras dejaba la maleta en el suelo y estiraba una mano en su dirección haciendo que esta flotara, la otra mano la dirigió a él y lo elevó un milímetro del suelo y lo puso a un lado de la puerta, Steve pudo notar las marcas en sus brazos, puntos y cortes.-Pero de igual manera.-Hizo una pausa y le sonrión de manera fingida.-Gracias por vuestra consideración hacia conmigo Capitán.-Cuadró los hombros hizo un saludo miliar y bajó los escalones con la maleta levitando a unos centímetros delante de ella.
-Bienvenida a la Fabulosa Torre Stark.-Habló un hombre de cabellos negros y curiosa barba candado haciendo un gesto de bienvenida con los brazos.-Soy Tony Stark
-Lo se.-Afirmó sonriéndole con picardía.-Empresario, multimillonario, filántropo, playboy, Iron Man y según chismes de gruopis un amante realmente excepcional.
-Veo que mi fama me precede.-Estiró una mano hacia la joven y ella la estrechó.-Me alegro poder conocerte por fin Armonía. Soy un gran admirador del trabajo de tu padre.
-Dime Azul.-Pidió con voz ronca.- Y lamento decepcionarlo pero no tengo interés en los trabajos de mi padre.
-Chica rebelde.-Exclamó Tony señalándola con un dedo.- Y además has movido al Cap sin necesidad de tocarlo. Algo me dice que seremos buenos amigos. Por favor pasa, te presentaré al resto del equipo.-Al ver la maleta levitando dio un leve golpe dramático a su sien y rió.-Que clase de anfitrión soy.-Tomó la maleta y la lanzo.-Cap ayuda a nuestra joven amiga con su equipaje, que mala educación la tuya.
Tony posó una mano en la cintura de la joven y la guió al interior, apenas entraron la joven abrió los ojos como platos y corrió al ver la gran figura que tenía frente a ella.
-Por todos los dioses del Olimpo.-Exclamó al ver a Thor.-Estáis más bueno que en las fotografías.
-Región incorrecta.-Contestó el Dios riendo.
-Lo sé guapo, solo que no se me da lo nórdico.-Contestó señalando su cabello.- Me gusta demasiado las sombras como para tinturarme el cabello a algo tan llamativo como el rubio.-Sonrió y le ofreció una mano a modo de saludo.-Soy Armonía, Armonía Pendragon pero dime Azul.
-Es un placer conocerla doncella de Pendragon.-Comentó el Dios antes de tomar la mano que la joven le ofrecía y depositar un beso en ella.
La joven sonrió y mordió levemente su labio inferior con picardía.-Si planeas hace una broma sobre donde he dejado a excalibur juro Stark que te patearé el culo de hojalata que tienes y no, no soy psíquica solo que me lo veía venir.
-Que grande que estás.-Dijo una voz en un tono bajo.
-Doctor Banner.-Exclamó Armonía al verlo y corrió hacia el a abrazarlo.-¡Por los Dioses! Me alegro tanto de verlo.-Lo tomó por los hombros y miró a ambos de él como si estuviera buscando algo.-Y el tío grinch.-Bromeó riendo alegremente mientras contemplaba como Banner se levantaba los lentes y masajeaba el puente de su nariz.
-También está feliz de verte.-Aseguró Banner con una leve sonrisa en los labios.-Solo esperemos que no salga ni siquiera en navidad.
-¿De quién habla el doctor?.-Inquirió Steve llegando con la maleta de Armonía.
-De Hulk.-Murmuró Tony que tenía los brazos cruzados contra el pecho.
-¿Ha hablado del otro sujeto con una sonrisa en los labios?.-Inquirió sorprendido el capitán.
-Que no te sorprenda Steve.-Dijo Banner quien abrazaba a Armonía por los hombros.-Ella no se pondrá verde pero no por nada la llaman el dragón azul. Digamos que es la sobrina lejana del otro sujeto.
-¿Ya ha llegado?.-Inquirió alguien apenas las puertas del elevador se abrieron.-¿Azul?
Armonía giró en seco al escuchar aquella voz y corrió hacia el elevador ante la vista atónita de todos derribó a Barton de un solo movimiento y los observaron a ambos reír amenamente.- Sigo siendo más rápida que tus reflejos.-Comentó la joven mientras se ponía de pie y le ofrecía una mano a Barton para que también lo hiciera.- ¿Acaso hay una reunión de viejos amigos y nadie me ha dicho nada?
-El único realmente viejo aquí es el Cap.-Dijo Tony con su característico sarcasmo.
-Esta vez no lo he dicho yo Poli.-Aclaró Armonía con las manos alzadas y al ver como Steve fruncía el ceño.-En fin.-Volvió a correr pero esta vez en dirección a las pantallas de última tecnología de Tony y leyó todo a tiempo record.-¿Por lo que veo me llamarán mañana así que quien me muestra el lugar y me dice en dónde queda mi habitación?
-Sigue siendo hiperactiva.-Comentó Clint a Natasha en voz baja.
-Los he escuchado.-Dijo la joven señalándolos.- No soy hiperactiva, se llama no todos podemos pasar 74 años congelados y vernos como jodidamente ardiente modelo de Calvin Klein.-Todos pasearon la mirada entre ella y Steve y ella rió.-Es solo una referencia.
-Lo que nos sorprende es que el señor modales no te de un sermón por decir tantas palabras no propias de una señorita.
-Acaso nadie va a olvidar lo que dije. Fue solo una vez.-Exclamó Rogers y todos rieron.
-Nat me prometiste una habitación frente al dios nórdico. Ya sabes que me gusta aprender cosas nuevas.-Le dedicó una mirada furtiva y coqueta a Thor.-Contigo aprendo mitología, química y hasta anatomía.
-Tu habitación está a la izquierda de la de Steve.-Anunció Natasha y al ver el rostro de Armonía rió.-La habitación de Thor queda a tu derecha.
-Eso si que mola mucho.-Paseó la mirada entre Thor y Steve.-Dos rubios para mi solita.

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora