Afirmaciones que lo cambian todo

6.6K 549 23
                                    

Steve abrió los ojos casi una hora después a la cual suele despertar en las mañanas, una sonrisa hizo acto de presencia en sus labios. Se sentía bien, había pasado mucho tiempo desde que él había dormido sin preocuparse por nada, si bien Armonía lo había despertado tras tener una pesadilla el simple hecho de tenerla a su lado y poder calmarla... Entonces se dio cuenta que había mucho espacio libre en la cama, ella no estaba, solo habían sabanas revueltas y una hoja doblada sobre una almohada con el nombre del rubio escrito.

Lamento no haber podido quedarme hasta que despertaras pero todavía tengo el horario europeo y unos cuantos asuntos por resolver. Volveré en la noche con la cena y no le digas nada a Ele, quiero darle una sorpresa.
He preparado café y dejado unas tostadas con jalea en la cocina para ti.
-A

Dejó la nota sobre la almohada donde la había encontrado y caminó descalzo por el departamento, Eleanor estaba en el sofá comiendo leche con cereales mientras veía televisión.

-Buenos días.-Dijo Steve caminando hacia ella y tomando asiento a su lado.

-¿Hay algo que quieras decirme? .-Preguntó la niña que todavía estaba en pijamas. Al ver que no obtendría respuestas suspiró.-Se que estuvo aquí. ¿Porqué la dejaste ir de nuevo? ¿Acaso no la quieres? Ella es buena y muy linda.

-Claro que la quiero.-Dijo Steve riendo al ver la preocupación en el rostro de Eleanor y entonces escuchó su voz al decirlo, el modo dulce en el cual sus labios se habían movido al decirlo.-La quiero y ella dijo que volvería pronto y tu y yo confiamos en ella ¿verdad?.-Eleanor asintió y el sonrió.-Entonces debemos tener fe en que volverá.

Armonía había logrado colarse a la nueva oficina de Fury sin ningún problema, ahora que se encontraba en el sector 7 la seguridad era un juego de niños. Ella se encontraba sentada en la silla frente al escritorio y tamborileaba con los dedos el apoya brazos mientras miraba fijamente a la puerta a la espera que el agente llegara. El pomo de la puerta giró y Fury notó que no traía seguro, camino al interior de la habitación con sigilo y encendiendo la luz, su mano se posó sobre su arma la cual salió de su estuche y voló por los aires hasta ser atrapada por una mano en el aire. Telequinesia, pensó el moreno y supo perfectamente quien estaba ahí.

-Es bueno que te dignaras a aparecer.

-Te tengo la validación que necesitas.-Habló la inglesa dejando el arma sobre el escritorio.-Dejaré que me hagan pruebas.

-¿Cual es tu condición?.-Inquirió Fury apoyando las manos en la mesa.-Porque tienes una condición ¿verdad?

-Si se demuestra que yo soy la autentica quiero saber quien es la otra.-Armonía se puso de pie de un único y grácil movimiento y caminó hasta posicionarse frente al agente.- quiero que nunca vea la luz del sol si se descubre si de verdad quería suplantarme.

-¿No crees pedir mucho?

-Estoy poniendo mi cuerpo a la disposición de una organización extinta Nick.-Murmuró con aquella voz cargada de astucia y seducción.-Creo que es un buen acuerdo.

-¿Como sabré que esta propuesta es real.

-Bien sabes donde encontrarme. Ya puedes decirle a Nat y Clint que dejen de buscarme en los alpes y los andes.-Pasó una mano por sus cabellos y sonrío.- Brooklyn es hermoso cuando el sol se pone.-Y tras decir eso salió por la puerta cerrándola tras de si.

-He vuelto.-Dijo Armonía mientras entraba por la ventana que daba ala escaleras en caso de incendios.-Y traje comida china.

-Azul.-Gritó Eleanor corriendo hacia la inglesa a abrazarla.

-No sabía que te gustaba tanto la comida china.-Bromeó ella riendo con los paquetes en las manos.

-Te daré una llave.-Dijo Steve quien se secaba las manos con un secador de cocina.-Ele ha puesto la mesa.

-Te dije que no le dijeras.-Gruñó Armonía quien le entregaba un paquete a Eleanor para que lo dejara en la cocina y luego los demás a Steve.

-Yo le he dicho nada.-Dijo el rubio antes de depositar un suave y rápido beso en los labios de la inglesa.

-¿A que se debe eso?.-Inquirió ella confundida.

-He aprendido a que cuantos más te de más rápido vuelves.-Ambos rieron divertidos y se sentaron en la mesa a disfrutar de una cena en familia, una escena digna de admirar y es una verdadera lastima que nadie pudiera hacerlo. Nadie excepto una silueta en la ventana.

-Objetivo localizado Jefe.-Dijo el observador misterioso.-Inicia operación dragón en extinción

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora