Revival

4.8K 450 16
                                    

-Steve.-Fue lo primero que dijo Armonía quien estaba rodeaba de enfermeras y médicos a tal grado que se sintió algo sofocada.-Lárgate. Déjenme ya.-Exclamó mientras empujaba a las enfermeras con irritación.

Steve fue obligado a retirarse ya que los especialistas necesitaba realizar unos exámenes a la inglesa así esta de rehusarse. El rubio llamó a los demás creyendo que se alegrarían de saber las buenas noticias de pues de casi seis meses y al hablar con Natasha le
pidió que de camino recogiera a Eleanor ya que sabía que la pequeña nunca le perdonaría el no llevarla a ver a Armonía apenas ella hubiera despertado.

-¿Podemos entrar a verla?.-Le preguntó Clint a la enfermera que salía de la habitación de Armonía.

-Le he inyectado un poco de morfina ya que desconocemos si un somnífero cualquiera lograría su cometido.-La mujer de unos treinta años se acomodó un mechón de cabello rebelde detrás de la oreja.-Estará despierta unos minutos si gustan pasar.

-Hey chicos.-Murmuró la inglesa con un matiz de cansancio el la voz al verlos ingresar uno a uno por la puerta.-Veo que han traído flores. ¿Podrían cambiarlas por hamburguesas? La comida del hospital es una mierda.

-¿No vas a reprenderla?.-Inquirió Tony riendo.-Ha dicho una grosería y delante de una niña.

-Vete a tomar por culo Tony.-Gruño la joven riendo levemente.-La menor aquí soy yo.

-Azul.-Chilló Eleanor empujando a todos los presentes para llegar a la inglesa.-Que bueno que despertaste. Tuve que ahuyentar a un par de moscas de Steve.-Comentó riendo y Armonía la subió junto a ella en la cama.

-Hey pequeña.-La inglesa sonrió.-¿Lista para tu cumpleaños?.-Al decir esto la habitación se sumió en un silencio incomodo.-¿Qué? ¿Porque tan callados?.-La mirada de Armonía paseó por el rostro de cada uno de los presentes a la espera de que alguno de ellos dijera algo.-¿Qué día es hoy? ¡Qué día es hoy!

-Han... Han pasado seis meses.-Steve le acarició la mejilla de la joven la cual apartó el rostro.

- Quiero estar sola.

-Se que debes estar confundida pero estaremos aquí para ti.-La voz de Natasha denotó cierto matiz dulce en la voz.

-Lárguense de aquí.-Gritó la inglesa.- ¡Ahora!

Natasha y Clint quienes ya estaban acostumbrados a la actitud de la joven salieron de la habitación dedicándole una mirada rápida, Bruce, Thor y Tony se encontraban algo confundidos pero acataron el pedido de Armonía. Steve cargó a Eleanor quien abrazaba a la joven sin querer apartarse, el rubio la cargo mientras ella pataleaba y Clint tomó a Eleanor llevándosela fuera de la habitación.

-Tu también Steve.-Dijo sin siquiera dedicarle una mirada. El rubio asintió y caminó junto a los demás.-¿Steve?

-¿Si?.-Inquirió el rubio con cierto matiz esperanzado.

-¿Puedes llamar a Tony?

-Si.-Su tono fue cortante y sus manos se cerraron en puños. Al salir se encontró con todos sus compañeros, sus ojos azules que en aquel momento asemejaban a un iceberg buscaron a Stark con la mirada.-Ella quiere hablar contigo.-Fue lo único que dijo antes de cargar a Eleanor quien lloraba desconsoladamente y caminar en dirección a la salida.

Stark quien se encontraba algo confundido miró a sus compañeros y entró de nuevo en la habitación de su compañera, la encontró recostada entre las almohadas con el rostro inexpresivo y los ojos brillando con la intensidad de las estrellas.

-Necesito que me hagas un favor.

-Claro hermosa.-Dijo Tony metiendo las manos en los bolsillos de los jeans.

-Busca a alguien por mi.-Armonía abrió la mano izquierda en la cual se vio una pequeña placa con un nombre.-Al dragón Esmeralda.

-Y yo que creía que los dragones se habían extinguido.

-Bienvenido al renacer de los dragones.

📌Nota de autor:

Para las chicas que están interesadas en participar del concurso os dejaré más información y podrán dejar sus preguntas.

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora