Steve miraba el techo de su habitación, se encontraba recostado en su cama con las manos detrás de la cabeza y sus pensamientos en Armonía, si es que podía seguir llamándola así, se sentía de cierto modo traicionado, aquella chica de linda sonrisa se había colado en sus pensamientos causándole insomnio. Se puso de pie y caminó al cuarto de baño que se ubicaba en su habitación, se paró frente al lavabo, sus ojos se trabaron con los de su reflejo y recordó el pedido de la joven solo unas horas atrás, el modo en el cual ella le había pedido que la soltara, ella había logrado ver aquellas cosas que nadie hubiera podido entender y le había pedido no verlo, recordó su voz casi quebrada pidiéndole a su padre, aquel hombre que le hizo tanto daño y ella recurrió a el para evitarle aquella visión.
-Ella es real.-Le dijo a su yo del espejo.-Sea Armonía o sea una espía. Ella es real.-Alguien tocó a la puerta de su habitación y él volvió a la realidad.-Ya voy.-Abrió el grifo y se mojó el rostro antes de abrir la puerta, frente a el estaba Bruce.
-¿Que pasa doctor?
-¿Puedo pasar?.-Inquirió Banner algo nervioso.
-Si claro.-Steve le dio paso algo confundido por su presencia.
-Se que te preguntaras porque he venido a sabiendas que mañana tenemos una misión importante pero es que eres con quien más ha hablado aquí.-En las manos sostenía sus lentes con los cuales jugaba nervioso.-No creo que fuera una impostora.
-Fury asegura que lo es.-La voz del rubio sonó fría.-¿Porque no habríamos de creerle?
-Porque vi como la defendiste.-Bruce suspiró de manera cansina.-Solo te pido que mañana... Si la encontramos... Le des la oportunidad de probar su autenticidad.
-¿Como planea lograr saber si ella es la verdadera?
-Cuando era niña sus ojos cambiaban de color, aquel hecho era fascinante a la vista, como si dos olas de pintura chocaran sin mezclarse.
Por un instante Steve recordó cuando ella le cerró la puerta a escasos centímetros del rostro y el modo peculiar en los cuales sus ojos alternaron el color.
-No se si sea Armonía pero esa chica es real, es lo más real que he conocido desde que desperté y tenga por seguro que no dejaré que maten a un inocente.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...