Cuando tocaron a la puerta, Armonía esperó oír la voz de Natasha pero la que en ese momento hablaba era masculina, se puso de pie y se miró frente al espejo del armario un segundo, tenía puesto el polo que Thor le había prestado cuando ella casualmente se había confundido de habitación.-CLARO.-se dijo mentalmente al recordar haber visto al dios nórdico quitándose la playera y lo cerca que estuvo de abalanzarse sobre él
-Lamento mucho haberme confundido de habitación anoche.-Dijo al tiempo que abría la puerta y al alzar la mirada se topó con el rostro de Steve.-Capitán Rogers.-Dijo cuadrándose y haciendo un saludo militar.
-Fury te espera en S.H.I.E.L.D dentro de una hora.-Contempló a Arminia quien seguía erguida y en posición de saludo.-¿Acaso no piensas cambiarte?
-Permiso para desplazarme con libertad, Señor.
-No planeas moverte si yo no digo nada ¿verdad?.-Inquirió el negando con la cabeza -Permiso concedido.
-Puede irse a la mierda.-Volvió a hacer el saludo militar.-Mi capitán
Los ojos de Armonía centellearon, parecían moverse como si fueran olas en marea alta, como si dos olas de pintura chocaran entre si, una ola azul y otra verde colacionaban sin mezclarse, el color de sus ojos intercambiaron de lugar y sin ni siquiera tener la necesidad de tocar la puerta esta se cerró frente a las narices de Steve el cual la contempló fijamente con sus grandes ojos azules. Solo un segundo después de escuchó como algo caía bruscamente al piso.
-¿Armonía?.-Llamó él a la puerta.-¿Armonía? Si no dices nada romperé la cerradura.
Espero unos largos segundos y al no recibir respuesta alguna le lanzó una patada a la puerta. Sus ojos azules se abrieron más de lo usual al contemplar los útiles de escritorio regados en el suelo al igual que a la joven, la playera que había usado Armonía como pijama se alzaba dejando al descubierto sus muslos de manera sugestiva. automáticamente la tomó en brazos y salió de la habitación con ella.
-Alguien llame a un médico.-Gritó Steve con el cuerpo de Armonía inconsciente en sus brazos.
-¿Que ha pasado?.-Inquirió Thor saliendo de su habitación con solo unos pantalones puestos.
-No lo se.-Dijo Steve sin apartar la vista del rostro de la joven.-Sólo cerró la puerta en mis narices y luego escuché un ruido.-Le explicó al Dios mientras ambos caminaban por el pasillo.
-¿Azul ya está lista?.-Preguntó Natasha que al verlos los acusó con la mirada.-¿Quien fue?.-Al ver el rostro de desconcierto de ambos gritó.-¡Stark!
- El señor Stark esta ocupado.-Dijo Jarvis desde los altavoces.
-Donde está.-Presionó Natasha pero antes de que Jarvis respondiera Steve ya se encontraba caminando con Armonía en sus brazos al "pequeño" laboratorio de Tony.
-¡Stark!.-Gritó Rogers desde las puertas de vidrio anti balas de su laboratorio.
-Doctor Banner solo ignórelo.-Habló Tony concentrado en lo que era un pequeño mando a distancia.
-Creo que debería abrirle Stark.-Banner ya había dejado objetos que estaba analizando y estaba de pie junto a la puerta.
-No le puede hacer nada desde ahí...
-Abre la puerta..-La voz del doctor Banner se escuchó mucho mas gruesa y contenida.-Stark!
Tony dirigió la mirada al mando a distancia que había tenido entre sus manos y luego a una pequeña antena la cual tenía un brillo verde azulado inusual. El doctor Banner se agarraba la cabeza fuertemente con ambas manos. Steve sentía a Armonía removerse incomoda en sus brazos.
-Son los rayos Gamma.-Dijo Stark con voz queda contemplando con recelo al Doctor Banner.
-Apaga la maquina y reduce la frecuencia de la sonda de vibranium.-Dijo Armonía atrayendo así la atención de Steve y Tony.-Yo me encargo del Grinch
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...