Eleanor

7.2K 558 19
                                    

Armonía caminó por un largo corredor, traía un enterizo negro, el cual tenía un hueco en el hombro izquierdo en el cual se había lucido el logo de HYDRA, detrás de ella caminaban dos guardias armados, que corredor estaba lleno de celdas, la mayoría se encontraban vacías y los recuerdos de quien estuvieron ahí resultaron sofocantes, de unos de aquellas prisiones se escuchó a alguien hablar en ruso y sintió como una mano le rosaba el trasero, ella giró e hizo que los barrotes se ciñeran a aquella mano impidiendo a su dueño moverla.

-Manosea eso idiota.-Dijo entre dientes prácticamente escupiendo las palabras entre dientes.

-¿Dragón?.-llamó una suave voz.-¿Armonía eres tu?

-Eleanor.- La inglesa corrió hacia el lugar del cual provenía la voz y se detuvo frente a una celda mucho más moderna, con paredes de cristal las cuales no pudo romper por miedo de herir a la pequeña y se limitó a esperar a que los guardias abrieran las puertas, cuando lo hicieron ella corrió al interior de la celda.-Eleanor.-Murmuró arrodillándose y tomando el rostro de la pequeña con ambas mando.-¿Estás bien? ¿No te han hecho nada?.-Murmuró antes de llenarle las mejillas con besos.

-Estoy bien.-Aseguró la niña abrazando a Armonía.-Solo tenía miedo.

-Mientras lleves el dije que te regalé siempre acudiré a cuidarte.-Si bien la niña tenía casi once años es no fue incumbencia para que Armonía la cargara.-Te sacaré de aquí.-Afirmó con solemnidad mientras caminaba con ella en brazos por el corredor por el cual hace poco había usado para llegar, caminaron fuera de aquel lugar oscuro y Eleanor la abrazó con más fuerza y cerrando los ojos hasta que estuvieron en el elevador una vez sola Armonía posó la vista en la cámara de seguridad dentro de aquel cubículo de metal y se encargó que su transmisión de detuviera al igual que su audio.-Ele, escúchame, dentro de poco el capitán América vendrá y te llevará con el, Steve te mantendrá a salvo hasta que llegue por ti.

-Tu no vendrás con nosotros.-Afirmó Eleanor.-Planeas quedarte aquí... pero los he escuchado, ellos dicen que no eres lo que buscan y planean matarte por hacerles perder el tiempo.

-Dime que crees tu.-Pidió la inglesa quien depositó a Eleanor en el suelo y tomaba en su mano mientras las puertas del elevador se abrieron de par en par y ambas caminaban hacia una sala llena de controles.

-Creo que eres Armonía. La chica que me salvó hace unos días y ahora.

-Si no fuera por mi no hubieras estado en peligro en primer lugar.-Afirmó con aquel toque de añoranza en la voz que por un instante la hizo sonar como solo una chica la cual no hacia más que preocuparse por la marca que dejará, por su huella en el tiempo. Dejo de hablar al ver ingresar en la habitación a un hombre fornido y alto.-Ve a la silla y no te muevas al menos que yo te lo diga.

-Nos has engañado.-Hablo el hombre que acababa de llegar.-Solo has sido una perdida de tiempo.

-Si hubieran guardado un espacio en mi agenda juro que todo hubiera sido más rápido.-De modo instintivo se posicionó entre Eleanor y aquel hombre.-Pero ustedes decidieron atacarme antes de hablar y luego raptar a una niña.

Todo ocurrió muy rápido, tras un duelo de miradas y el crecimiento de aquel sentimiento, una sensación de odio y rechazo creciente entre el pequeño espacio entre ambos cuerpos, Armonía tenía la necesidad de manera casi indescriptible.

-Ellos vienen.-Afirmó aquel hombre buscando que la inglesa lo depositara de nuevo el el suelo.- Y tu no quieres volver, sabes que no puedes hacerlo, no todavía, sabes que aquí encontrarás lo que necesitas, nos necesitas tanto como nosotros necesitamos a tu yo de este tiempo.

-No se de que estás hablando.-Contestó ella en un francés fluido.

-Hay infiltrados en esa cosa a la que todavía algunos llaman S.H.I.E.L.D pero seamos realistas, de ellos no queda nada. Hemos visto que ellos encontraron a otra como tu y te propongo que nos ayudes a encontrarla.-Le respondió el hombre con barba si rasurar de unos días en francés con un marcado acento.

-¿Que ganaría yo con ello?.-Inquirió la inglesa sin evitar arquear una ceja.

-Respuestas, ¿O acaso no te has preguntado como es que tienes todo ese dinero en los bancos o simplemente el porqué tu padre te eligió para ser su conejillo de indias?


📌 Nota de Autor :

Me veo en la necesidad de preguntarles chicos. ¿Ustedes shippean al Cap con alguien? Si es así ¿Con quien? Últimamente he visto muchos Fic's de Romanogers y no puedo evitar pensar en que seria hermoso y raro a la vez. La verdad la única que no me gusta para el Cap es Sharon.
En fin déjenme sus respuestas en los comentarios.

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora