Aptitudes de modelo

8.3K 714 32
                                    

Apenas llegaron los flash de las cámaras los aturdieron, ella caminó junto a Thor quien la tomaba de la cintura, la joven parecía un juguete al lado del gran dios Nórdico.

-Parece una lluvia de flechar de fuego.-Afirmó el Nordico con una sonrisa.

-Parece la luz de los campos elíseos.-Concordó Armonía sonriendo.-Solo que esas luces no te dejan ciega como estas.

Thor interpuso ligeramente su cuerpo entre la joven y las luces haciendo de protector.-¿Mejor?

-Si muchas gracias.-Le dedicó una leve sonrisa y muros hacia el lado izquierdo, solo a un par de pasos atrás se encontraba Steve, quien traía la vista gacha para evitar el flash, movió levemente el dedo índice y la corbata de Steve empezó a moverse, rápidamente el rubio alzó la mirada y se topó con la amplia sonrisa de la inglesa, el le sonrió en respuesta y ella le guiño un ojo haciendo que este brillara como piedra preciosa.

Una mujer de unos treinta años llamo a Pepper quien tras murmurar unas disculpas se internó en el interior del local. Gritos de chicas las cuales habían acudido con playeras con dibujos como Mjolnir o el escudo de Steve.

-Tony.-Llamó Pepper con cierto tono de urgencia. Y el salió rápidamente en dirección a su prometida.

Se habían detenido en la alfombra roja para las fotos oficiales y Thor posó a su lado, luego se les unieron Clint y Natasha, alguien mencionó algo sobre fotos individuales y todos posaron con un margen de un metro entre cada uno.

-Armonía.-Dijo el multimillonario tomándole de la cintura y sonriendo para una foto.-¿Que talla eres?

-No.-Contestó la joven negando con la cabeza antes de cambiar de pose para la siguiente toma.-Se lo que estás planeando y la respuesta es no.

-Oh vamos.-Bufó Stark mirando a otra cámara.-¿Entras en una talla treinta?

-Ahora una foto del señor Rogers con la señorita Pendragon.-Ordenó el jefe de prensa.

-Por supuesto.-Steve que se encontraba apartado de las cámaras caminó hacia Armonía y la tomó de la cintura.-No he tenido la oportunidad de decir lo hermosa que estas esta noche.-Murmuró el rubio acercando los labios al oído de la joven.

-¿Quienes son vuestros diseñadores?

-Carolina Herrera diseño mi traje como completo para el del señor Rogers.-La inglesa sonrió y alzó la vista hacia Steve quien le devolvió la mirada.

-Quédense así.-Pidieron los fotógrafos.

-Este es solo un adelanto de lo que podrán ver hoy en el desfile.-Dijo la inglesa sin apartar la mirada de los ojos azules de Steve.

-Una foto grupal.-Ordenó el jefe de prensa y todos se reunieron. Steve seguía sosteniendo la cintura de Armonía con firmeza y la atrajo un poco mas hacia si haciendo que el roce entre sus cuerpos incrementara.

-¿Es oficial que los vengadores tienen una nueva integrante?.-Preguntó uno de los paparazzi.

-Oficialmente diré....-La inglesa miró a su alrededor y sonrío ampliamente.-Inglaterra ayudará a América.-Las preguntas no se hicieron esperar al igual que el flash de las cámaras, Tony se encontraba al otro lado de la joven y sonreía igual que todos.-Me deberás un favor muy grande.-Murmuró entre dientes.-Y soy talla 32 1/2

-Hoy serás 30.-Contestó el millonario con una sonrisa.-Y creo que de el modo perfecto de pagarte el favor. Ya sabes, no quiero que digas que soy tacaño .

📌Nota de autor:

No olviden que si el viernes llegamos a los 10k subiré fotos de Steve y Armonía (rozul//Stevnia) editadas por mi. Pronto les avisaré donde. Para los que me siguen en we heart ir podrán ver que subí la primera foto oficial de Armonía. Para los que no me siguen mi cuenta es @dlorme .
Díganme en que plataforma (red social) les gustaría que suba las fotografías.

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora