Llamada en escombros

7.8K 598 13
                                    

Eran las tres de la madrugada cuando el movil de Armonía sonó, la joven se removió en la cama gruñendo y maldiciendo a quien fuera que llamara a esa hora, tanteó la mesa de noche con una mano hasta que se topó con el movil y lo pegó a su oreja.

-Vas vale que sea el fin del mundo si no quieren que acabe con su patética existencia.

-Lo lamento.-Dijo una voz al otro lado de la línea algo grave.-Se la llevaron.

Armonía se quedo sentada en la cama contemplando la nada, aturdida, una vez pasada la primera impresión. Se puso de pie ágilmente vistiéndose con las primeras prendas que encontró, se puso la chaqueta de cuero, se calzó las zapatillas de tacon y tras tomar las llaves del escritorio salió rápidamente en dirección al elevador procurando no hacer ni el más mínimo ruido.

-¿A donde va señorita Pendragon?.-Inquirió Jarvis al que alguien llamaba al elevador.

-Eso no te importa Jarvis.-Gruño la inglesa en respuesta.

-Quizá a el no pero a mi si.-Thor esta de pie detrás de ella con los brazos cruzados.

-Ella..me necesita. Se han llevado a una inocente. ¡A una niña!.-Gruñó con ira.-Debo de ir por ella.

-Te acompaño.-Afirmó el nórdico con determinación.

-Está bien pero vámonos.-Lo urgió la inglesa entrando al elevador y marcando el botón que los llevaría al estacionamiento.

Thor no se notó incomodo en tener que ir detrás de la inglesa en la motocicleta pero cuando ella aumentaba la velocidad de manera casi caótico el debía sostenerse de la pequeña cintura de la joven con un poco más de fuerza, las calles, en New York siempre eran transitadas pero a aquella hora los vehículos era mucho más amenos y llegaron al hospital en unos cuantos minutos.

La escena frente a ellos era algo para lo cual Armonía no estaba preparada, el ala donde había estado Eleanor, el lugar parecía sacado de un atentado y en realidad eso era. Los labios de la inglesa se abrieron pero de ellos no brotó sonido alguno. El dios nórdico también se encontraba sorprendido y cuando giró a ver a Armonía esta ya estaba corriendo al interior del hospital en escombros, el solo corrió detrás de ella, el humo reinaba el lugar y habían varios bomberos y doctores tratando de evacuar el lugar. Uno de ellos trato de detenerla pero al ver que ella alzó unos cuantos escombros que estaban sobre un niño dejo que continuara, Thor estaba ayudando a desenterrar a las personas de los cimientos caídos y entonces escuchó un grito proveniente de la dirección en la cual había corrido Armonía, corrió en la misma dirección y al llega la encontró, arrodillada entre los escombros con ambas palmas en lo que quedaba del suelo, contemplando con importancia la recreación casi fantasmal de como dos agentes de HYDRA se llevaban a la pequeña que había estado con ellos en la pelea con HYDRA hace unos días.

-No deberías poder hacer eso.

-Aléjate.-Siseó la inglesa entre dientes con los ojos brillando como neon.

-Cálmate.-Pidió el nórdico caminando con sigilo hasta posicionarse detrás de ella.-Debes calmarte para poder ayudarla.-Puso ambas manos sobre los hombros de la inglesa ambos soltaron una exclamación de sorpresa, Thor tenía la vista en Armonía y ella tenía los ojos perdidos sin ver algo fijo en realidad. Ante los pensamientos de ambos de desarrollaba como una película antigua, las gran arquitectura asgardiana, los festines, las guerras libradas y luego Thor cayendo a la Tierra sin su poderoso martillo y totalmente humano. Los recuerdos agobiaban a la joven quien se apartó del dios con los ojos todavía desengocados y con la respiración acelerada.

-He visto tu interior.-Dijo con aturdimiento.- He deliberado y te absuelvo de todo.- Se puso de pie sacudiendo sus jeans.- Guardaré tu secreto y lo sellaré con el mio hasta que de ambos solo quede el recuerdo, que por ti yo portaré.-Thor se encontraba todavía en un estado de Shock mientras contemplaba la figura de Armonía marcharse en busca de lo que el supuso sería ayuda o venganza.

📌 Nota de Autor:

Mis hermosas escamitas de dragón, espero que les guste ese nombre porque os llamaré desde ahora. Espero os gustara el capítulo y solo quería deciros que tengo un nuevo proyecto fuera de wattpad (algo relacionado a los medios audiovisuales) del cual pronto os estaré contando. Para que puedan ver las fotos de Rozul//Stezul//Stevnia debe comentarme en que App les resultaría más fácil.

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora