Amenazas del un dragón teñidas de dolor

5.1K 385 55
                                    

-Creí que dijeron que ella estaba en Perú.-Fue lo primero que dijo la inglesa

-Y lo estaba hace unos días.-Alegó el doctor Banner sacándose sus gafas.

-Pues anoche estuvo en casa de Steve. Como le explico a mi... .-Hizo una pausa y su rostro se tiñó de un leve rubor al no saber como debía de referirse a Steve.-Mi... No..

-Vamos nena.-La instó Stark.-Novio.
N. O. V . I. O. No es tan difícil de decir.

-Al grano Stark.-Pidió Armonía.- Ella estuvo en la casa de mi novio. Dios sabe que pudo haber pasado.-Caminaba de un lado al otro y pasaba en repetidas ocaciones la manos por sus cabellos para apartarlos del rostro.- Ella es impredecible, anoche me dijo que hiciera lo que creyera mejor pero ¿y si mañana decide que debe cumplir la misión?.

-Debes calmarle.-Dijo Bruce mientras apoyaba una mano en su hombro.- Estuve buscando lo que me pediste.-Caminó a su escritorio y sacó una carpeta.-Todo lo que encontré está aquí.

-Gracias.-Murmuró la inglesa mientras tomaba la carpeta.

-El Cap no es un bebe.-Dijo Tony.-Quizá debiera usar pañales porque a su edad es común la incontinencia pero no es que sea un bebe.

-Lo que Tony quiere decir es que el puede cuidarse solo y cuidar de ti si le das la oportunidad.

-Oh que buena idea.-Bufó Armonía.-Iré a decirle en este preciso instante. Hey Steve soy la Armonía del futuro la cual fue enviada junto con otra chica a cumplir una misión. Bueno se supone que debía matarte pero me enamore como una idiota y debido a que tanto mi compañera como yo no hemos cumplido nuestras misiones el futuro sucumbirá a un nuevo Apocalipsis.

-Eso no suena tan mal.-Stark estaba cruzado de brazos viendo a la inglesa.

-Azul...-Bruce quien estaba frente a la puerta tratado de callarla.

-Y olvidaba mencionar que no lo dije antes porque no recordaba nada sino hasta que fuiste a reclutarme junto con Natasha .

-Y todo este tiempo no pudiste decírmelo en la cara.

Armonía se quedo helada al oír esa voz a sus espaldas, sus ojos se abrieron más de lo usual, contuvo la respiración y giró para toparse con Steve quien la observaba con sus hermosos ojos azules los cuales demostraban lo herido que se encontraba, las manos cerradas en puños y el rostro inexpresivo.

-Steve... Déjame explicarte...

-¡¿Explicar que?!... ¿Tus planes para matarme? O quienes te contrataron para hacerlo.

-Yo nunca pensé... Cuando te conocí supe que no podría. No sabíamos si quiera que el experimento funcionaría

-No más mentiras Armonía.-Gritó Steve invadido por la furia.-JA. Si es que ese es tu nombre. Maldita sea..-Golpeó la pared a su lado dejando un hueco en ella y salió de la habitación, Armonía caminó detrás de el y lo tomó del brazo para evitar que el siguiera avanzando.- Adelante. Miénteme. Intenta recuperar inútilmente el amor que por ti yo sentí.

-Amor... No digas eso... Por favor.

-No vuelvas a llamarme así en tu vida.-Seseó el con un matiz de asco.-¿Que clase de persona deja que experimenten con ella? Es más ¿Quien se ofrece para una misión así?

-No lo se.-Contestó con voz rota.-¿Porque no te lo preguntas a ti mismo?

-Yo quería cuidar a mi nación.-Gritó él.

Eleanor al oír los gritos corrió por los corredores hasta llegar al lugar en donde sus padres discutían. Se detuvo al lado de Steve y se escondió detrás de sus piernas, Armonía irradiaba tantas emociones juntas y su rostro era una mascara que le causó miedo.

-Y yo cuidar de mi padre. El futuro.

-¿Y dime como te fue con eso?.-Cuando Steve se dio cuenta de lo que había dicho ya era muy tarde, Armonía había dejado su actitud relativamente tranquila.

-Dime como te fue con tus clases de baile.-Contestó entre dientes con los puños apretados y alrededor todo vibró unos segundos, ella le dio la espalda y empezó a caminar por el pasillo.-Quiero decir, haber bailado toda la noche.-Rió sin ganas y giró para contemplar su rostro una última vez.-Detener el tiempo. ¿Lastima que no se detuvo cuando estabas con ella verdad?. Apuesto que si Peggy...-Hizo una mueca al mencionar su nombre y notó como Steve cerraba las manos en puños.- Si ella hubiera sido quien hiciera todo lo que yo estaría bien. Pero sabes que.-Alzó los ojos al techo y cuando volvió a posarlos en Steve, este pudo notar que evitaba las lagrimas, nunca la he visto llorar pensó el rubio, ella no parecía tratar de ocultar ese hecho y eso solo hizo todo más difícil.-Nunca he estado más feliz de ser una maquina de matar, un experimento fallido. NUNCA.-Gritó la última palabra y las lagrimas se deslizaron por sus mejillas.-He estado tan orgullosa de lo que soy como el día de hoy.

-No te atrevas a hablar así de Peggy. Ella fue una mujer con ideales, no como tu.

-No peleen más.-Pidió Eleanor parándose entre ambos con sus ojos verdes cuajados en lagrimas.-Los papás no deben pelear.

-Ella nunca podrá ser una buena madre para ti.-Afirmó el rubio con voz cortante.

-CALLATE.-Gritó la inglesa, a su alrededor todo pareció explotar, Eleanor salió volando por los aires y Steve la atrapó en sus brazos. Los ojos de Armonía invirtieron su color y al ver a la pequeña reacción.-Ele...-Murmuró.-Dioses, lo siento.

Thor apareció junto a Natasha y se llevaron a Eleanor rápidamente lejos de la discusión.

-Capitán, cuide de América. Y cuídela bien porque Dios solo salva a la Reina.- Dijo la inglesa quien también tenía los ojos cuajados en lágrimas, Steve nunca olvidaría ese rostro, el rostro de un corazón roto.-Adiós Amor...-Y sin decir más fue consumida por una llama azul antes de desaparecer por completo dejando la habitación con los destrozos que fácilmente hubieran sido provocados por un huracán. Dejando ahí dos corazones destrozados. El de Steve y el suyo...

Contestaré a todo lo que me digan en un post especial con muchas noticias.

Hugs and much love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora