@Kathe_Rogers ¿haras un epílogo?
Lo más probable es que haga un epílogo que a la vez sea de prefacio para la siguiente temporada.@AlmithaLavigne ¿haras una segunda temporada?
Si, un par de capítulos anuncie la posibilidad de una segunda temporada y así será.@MichelleMercury ¿Steve y Armonía se casaran y tendran hijos?
Debido a la situación en la cual terminó la primera temporada creo que deberán esperar a la segunda para averiguarlo por ustedes mismos.@Shania189 ¿Habra una segunda temporada? ¿Cuando se estrenará?
Si, definitivamente habrá una segunda temporada, la cual iniciará si bien no tengo definida la fecha a fines de enero.@offallenwriter ¿Que haré este tiempo mientras espero la segunda tengo de Vibranium?
Pues podrías leer otras de mis historias, estoy trabajando en un proyecto propio llamado Shadow Zafiro , es una trilogía y la publicaré aquí en wattpad. Si os gustan los Ángeles y mitología griega os recomiendo leerla.@Shania189 ¿Si Armonía no se queda con Steve puede ser mio?
Lo lamento pero Steve es enteramente de Armonía así estén peleados.@GabyMoony ¿Que pasará con Ele?
Tendrán que esperar a la segunda temporada pasa saberlo. Solo os diré que tendrá mucha más relevancia.@offallenwriter ¿Porque en la portada dice Raise me up?
La traducción sería levántame y es lo que hacen Steve y Armonía el uno con el otro, ayudarse a ponerse de pie y enfrentar la situación.@SofiaBeatrizPerez ¿Cual es el nombre de la compañera de Armonía?
Lo he mencionado en el epílogo, se hace llamar hellhound que significa sabueso infernal y su nombre es Melodía.No me odien por el final que puse pero creo que Steve debía saber la verdad. Las pendraggers shippers las adoro pero no me arrepiento del final.
Busca la segunda temporada "The traveller: Zafirium" en mi perfil.
H and loveArianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...